IVANA ICARDI

Ivana Icardi, emocionada: "Nunca me va a alcanzar para agradecerte"

La modelo se ha acordado de alguien especial.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi y Hugo Sierra rompieron su relación a pocos meses del nacimiento de su hija Giorgia. Esta había llegado al mundo en agosto de 2021, y a comienzos de marzo de este año ella comunicó la triste noticia. Lamentablemente el amor no bastó para mantenerlos unidos y optaron por lo que creían mejor.

En esa ocasión, Ivana Icardi contó por medio de uno de sus perfiles públicos cuál era la razón por la cual no habían celebrado el aniversario, que fue días antes de este comunicado. Allí expresó que por el bien de los tres, optaban por seguir caminos separados, aunque dejó en claro que se seguían queriendo.

La hermana de Mauro tuvo serios inconvenientes desde el día en que puso punto y final al romance. Tomó la decisión de abandonar la casa que compartía con su ex y explicó que no era porque él la hubiese echado. Simplemente se dio cuenta de que si el exdeportista ya vivía allí antes de conocerla, lo justo era que quien se marche sea ella.

La 'influencer' comenzó a buscar lugar dónde vivir y no lo conseguía. Según indicó, apenas mencionaba que era trabajadora autónoma, le cerraban las puertas. Por fortuna ya tiene un hogar, donde reside con su retoño. Y este pasado domingo se acordó de una de las personas a las que más adora.

Fuente: (Twitter).

Gracias mamá por darme la vida.

"Nunca me va a alcanzar para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Feliz día a todas las madres", escribió a la par de dos fotografías suyas junto a "Gigi". Ambas están en la arena, junto al océano, en un día soleado. Las postales son pura ternura y se lo hicieron saber.

Sus seguidores se mantienen en contacto con ella a través de la virtualidad, gracias a la cual se enteran de todo lo referido a la famosa. Para concluir el 'post' agregó: "Mis días son siempre felices si estoy con ella", en referencia a esa que vino a su vida a hacerla tan dichosa.

Ivana Icardi ha pasado así por primera esta fecha separada del papá de Giorgia. Lo que tenían no resultó, o algo se rompió, pero mantienen una excelente relación como dos personas sensatas, y por el bien de su hijita.