KIKO RIVERA

Kiko Rivera abre su corazón: "La dificultad de ser padre"

Ha compartido un emotivo mensaje.

Kiko Rivera.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se encuentra pasando unos días algo movilizantes, celebrando lo bien que le está yendo en su labor musical pero con dificultades en el ámbito personal, precisamente con su esposa. Aunque las versiones de su encuentro con la presentadora argentina no han prosperado, el daño ha estado hecho.

Seguramente, los problemas diarios y la conmemoración del Día de la Madre ayer llevaron a Kiko Rivera ha desear dejar salir sus sentimientos y querer expresar lo que le pasa en la cotidianeidad con el deber de cumplir con su rol de papá. Tal es así que, muy emocionado, ha compartido una fotografía donde se los ve a los cuatro, muy unidos y felices con unas bonitas palabras que no solo van dedicadas hacia él sino además a todos sus seguidores que saben perfectamente lo que esta diciendo. Al respecto ha expresado:

El ser padre es solo crear una familia, pero para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Dejando en claro que entre tener que estar más que presentes para Irene y sus hijas, así como también trabajar para darle lo mejor a cada una, es una situación complicada, esto se debe a que tiene que repartir sus horas entre jugar con Ana y Carlota pero además salir a ganarse el pan para que nada les falte y pueda brindarles una mejor calidad de vida. Vale mencionar que la publicación ha recibido más de 10 mil "me gusta" y muchos comentarios, la mayoría de hombres, que avalaban cada palabra que ha dicho.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

De un tiempo a esta parte la vida del dj ha padecido cientos de polémicas, principalmente, relacionadas a su progenitora y su hermana, es así que en una ocasión, agotado de todo, ha manifestado para la prensa que su única parentela era la que él había formado con su matrimonio y las dos pequeñas. Una declaración que había causado el enfado de su prima Anabel ya que era una de las que estaba siempre cerca de ellos y jamás recibía lo mismo del otro lado.

Actualmente, luego de la internación de su tío Bernardo, el corazón del productor musical se fue ablandando y al verla tan angustiada y triste en el plató de "Sálvame", por medio de una llamada telefónica, decidió darle todo su apoyo y cariño en ese difícil momento. Pero, eso no fue lo único sorpresivo ya que además, con el público de testigo, le ha expresado la increíble ganas que tenía de verla, palabras que hicieron romper en llanto a la colaboradora.

Ahora, dentro de este círculo, la última información que se ha dado a conocer y que ha dejado boquiabierto a más de uno es que, el hermano de Isa Pantoja, se habría puesto en contacto su madre, luego de todo lo que la misma ha tenido que padecer en los Juzgados de Málaga. Esto ha sido confirmado por Irene y allí, haciendo hincapié en la ausencia de su suegra y su cuñada en la celebración de los 10 años del mismo, ha manifestado que su esposo le ha escrito a Isabel.

Sin dar más detalles para no quedar involucrada en un nuevo problema la oriunda de Ginés no ha querido continuar hablando, solo ha recalcado esta buena acción de Kiko Rivera, dejando de lado su enfado y alejamiento, buscando acercarse, de alguna manera, y estando más presente en este angustiante momento que la cantante vive. Arrepentido por las cosas que algunas vez ha dicho, dejándose llevar por el malestar, probablemente está podría ser la oportunidad para que él y la tonadillera se reencuentren y hagan las paces de una vez por todas.