LEONOR

Leonor: así reaccionó Letizia ante su novio

La aludida no lo pudo creer.

Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor, aunque no parezca, es una más del grupo de amigas y esta vez se ha enamorado. A pesar de la vida que lleva, no es nada que no le pase a alguien de 16 años, que comienza a desarrollar nuevos intereses.

Con la diferencia de que Leonor es la hija de los reyes de España y que algunos creen que debería guardar las formas. Pasó lo mismo con sus primas, Victoria Federica y Carla Vigo, que cuando crecieron, el ojo de la prensa recayó sobre ellas.

Mientras la hermana de la Infanta Sofía se prepara con el fin de estar lista para el trono, conoció a un joven en su instituto. La misma está estudiando en el 'UWC Atlantic College' y allí lo vio por primera vez.

Hay que ayudar y acompañar. 

Fuente: (Europa Press).

Las palabras de Pilar hacen referencia a la reacción que tuvo la madre de la princesa cuando se enteró. Parece que la familia ha sido muy tolerante con la situación y que lo aceptaron bien, puesto que ambos vienen de historias difíciles.

Cabe recordar que Letizia se fue de su casa cuando cumplió la mayoría, puesto que su entorno no aceptaba a su pareja. Lo mismo sucedió con Felipe, quien vivió momentos de tensión cuando presentó a su novia frente a la reina Sofía.

Terminaron casándose y luego de un año se divorciaron.

Letizia espera y desea que Leonor no tenga que pasar por eso. Ese es el principal motivo por el que ha sido amable con la elección de su hija e incluso lo han incluido en las vacaciones que se tomó su heredera y en las que volvió a pisar suelo español.