MARTA RIESCO

Marta Riesco junto a Antonio David, advierte: "El lunes hablaré en mi programa"

La periodista ha sido abordada junto al mediático en plena calle y esto mencionó.

Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Chance).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David no escapan ni por un día de la atención de la prensa. Desde que se difundió su romance, no ha pasado una jornada en la que no se hable de ellos y, en parte, esto se debe a que lo suyo supuso un lío. Es que él continuaba casado con Olga Moreno.

De hecho, el novio de Marta Riesco sigue hasta hoy unido en matrimonio con la mencionada. Además, recientemente ocurrió lo impensado, cuando él decidió viajar a Málaga para verse con la empresaria, y justo en la fecha en que su nueva ilusión iba a celebrar su cumpleaños número 35.

Esto sentó como un jarrón de agua helada a la amiga de Rocío Flores, quien puso el grito en el cielo. Manifestó que no comprendía ciertas actitudes y dio a entender que de no haber algún cambio, la situación se volvería insostenible. Por si fuera poco, luego fue la conmemoración del natalicio del excolaborador.

Este brindó declaraciones a los medios y dijo que había elegido celebrarlo con sus hijos, su madre y la ganadora de "Supervivientes 2021", poniendo nuevamente en jaque su historia con la periodista. Este domingo, los enamorados fueron abordados por un reportero que intentaba obtener algunas palabras de ellos.

Fuente: (Twitter).

Quería aclararte una cosa, Marta.

Así comenzó el trabajador de los medios, que después añadió: "Cuando te he dicho que Rocío se ha reído, es porque reaccionó a la noticia con risa, no que se riera de ti. Mantengo lo mismo. ¿Qué te parece?", indagó. La mediática se evadió con un simple "pues que el lunes hablaré en mi programa".

A continuación, el paparazzi siguió buscando y le expresó: "Terelu dice que es mentira, que no ha habido esa llamada. Te desmiente categóricamente". Ante esto, dejó un escueto "ya veremos qué pasa". Decidido a no darse por vencido, él manifestó: "Dice que ha habido una comida, pero que no ha hablado contigo en ningún momento".

Como Marta Riesco sonreía pero evitaba dar contestaciones trascendentes, fue con el ex de Rocío Carrasco: "¿Qué te ha parecido a ti, Antonio David, que haya dicho eso, que le haya ofrecido trabajo? ¿Qué opinas de las últimas declaraciones de Olga? Reitera lo mismo, que no miente, que todo lo que dijo es verdad". El exyerno de la Jurado no emitió palabra alguna.