OLGA MORENO

Olga Moreno: "Esto no se va a quedar así"

Ha dicho basta.

Olga Moreno.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha estado padeciendo las consecuencias de haber abierto su corazón y dejado salir todo lo que ha experimentado en su ruptura amorosa. Sin tapujos, en la entrevista ha dejado en claro lo mal que la ha pasado, sobre todo, por la manera en la que se ha manejado su exesposo rehaciendo su vida rápidamente.

Cada palabra que ha dicho en ella ha sido una bofetada directa hacia Antonio David pero, además, ha todo su entorno familiar que no se esperaba esta reacción de Olga Moreno. Sin ir más lejos, la hija de él, quien era su mayor confidente y amiga, a pesar de la separación, ha manifestado su decepción hacia ella, sobre todo porque no estaba al tanto de que iba a realizar esta nota, algo que le ha hecho mucho ruido.

Ahora, el malestar de la misma continúa y la prensa la ha captado por las calles de España hablando por teléfono, visiblemente indignada y ofuscada se la ha escuchado quejarse y defender su postura ante los atropellos y las desafortunadas declaraciones de Rocío Flores que la ha puesto en el ojo de la tormenta, juzgándola en el directo de "El programa de AR". Entre lo que se ha podido escuchar la misma ha manifestado que estaba agotada de todo y, principalmente, de lo que le están haciendo pasar, algo que, sin lugar a dudas no se merece. Así ha expresado:

Vamos, es que es súper indignante. No me parece bien, esto no son maneras.

Fuente:(Twitter/ Europa Press).

A su vez, en el medio del griterío que estaba realizando durante su caminata y conversando con su madre, ha sumado a esta problemática a la actual pareja del 'youtuber', Marta Riesco. Al referirse a ella ha manifestado que siempre la ha respetado, a pesar de todo lo que le han hecho vivir dando a conocer el romance repentinamente mientras todavía se encontraba separándose y dejándola más expuesta que nunca. 

El ida y vuelta se ha mantenido por un largo tiempo, donde además la diseñadora, ya muy cansada de la situación y que la misma no tenga fin, ha expresado que, su expareja, debería haber llamado a quien corresponda y haberle dejado en claro que no hablen más de ella porque no la conocen. Sin suceder esto, la angustia y tristeza ha invadido a la española que ya no soporta, ni un segundo más, el maltrato verbal y las opiniones no solo de la familia de él sino también de distintos colaboradores que le echan más leña al asunto.

De la nota no se arrepiente

En contra de todos los pronósticos que afirmaban que la ex de Antonio David daría un paso atrás en lo dicho y, sobre todo, luego de el enfado de su amiga Rocío, la misma no ha dado el brazo a torcer y ha dejado en claro que no cambiaría ni una palabra de lo que ha expresado en la entrevista. Utilizando sus redes sociales ha realizado una publicación donde deja asentado que ni un punto ni una coma de lo escrito sería modificado si la tendría que volver a hacer.

Aprovechando la oportunidad ha decidido limpiar su imagen y desmentir algunos rumores que gente cercana a él estuvo haciendo, es por eso que sostuvo que jamás miente y que todo lo que se ha publicado es lo que realmente le han hecho percibir. Manifestando que son sus emociones y vivencias, Olga Moreno mantiene firme su decisión frente a las personas que la están señalando y la acusan de no entender que beneficio busca con todo esto.