ANA LUQUE

Ana Luque sufre terrible incidente: "Me he mareado"

El accidente involucró a numerosas personalidades

Ana Luque. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque ha logrado configurarse como una de las mejores de "Supervivientes". La amiga de Olga Moreno ha sido de las más inesperadas de esta edición. Su aporte relacionado al vínculo con la última ganadora del 'reality' ha quedado de lado para ofrecer risas y complicidad con el resto de los participantes.

En la jornada de este jueves se han definido los nuevos líderes del concurso, al mismo tiempo que se han reconfigurado los grupos. Ana Luque junto a sus compañeros ha logrado quedar en 'Playa Royale', donde podrán tener mejores condiciones en su estadía. Todo era alegría y festejos, hasta que un momento inesperado podría haberlo empañado todo.

Mientras Marta Peñate celebraba por todo lo alto, el triunfo junto al estandarte del equipo, un inesperado movimiento contra el rostro de la famosa conmocionó a todos. Inmediatamente, el resto de los presentes se ha acercado preocupados por las consecuencias del incidente.

Marta, Anabel, Ana Luque, Alejandro e Ignacio han sido los mejor beneficiados que pasarán a vivir en Cayo Paloma. Sin embargo, casi todo termina con la intervención médica. "¡Lo siento! Fue sin querer" se disculpó Peñate al darse cuenta de lo ocurrido.

Desde el plató de Mediaset, Jorge Javier Vázquez solo pudo limitarse a llevar tranquilidad pese a que en un primer momento todos se han asustado. "¡Ay! Menuda hostia le han dado con el estandarte" destacó el presentador.

¡Me acaba de dejar tonta! Me he mareado.

La malagueña no pudo ocultar el sufrimiento ante lo acontecido mientras Lara Álvarez se acercaba a verificar que se encuentre bien. "¿De verdad? ¿Sigues teniendo el ojo? Pregunta Jorge" le transmitió la animadora. 

Ana Luque ha preferido llevar tranquilidad a todos y ha bromeado sobre el acontecimiento. Momentos después, pese al dolor que experimentó inicialmente, ha regresado a la celebración y una vez más comprueba que su buen humor la destaca del resto, frente a las circunstancias desfavorables.