ANA ROSA

Ana Rosa: en la recta final

La mediática emociona a muchos.

Ana Rosa. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa contó la peor noticia. Hace poco tiempo explicó que se enfrentaría a un procedimiento medico que tiene como fin ver cómo evolucionaba su cáncer.

Los compañeros de Ana Rosa no han dudado en demostrarle su apoyo continuo y mencionarle que pronto estará junto a ellos. Su sueño está ligado al momento del regreso y la forma en la que todos recibirán su llegada. 

Joaquín Prat ha cumplido con el rol más importante de todos. En el último tiempo fue quien condujo las riendas del famoso programa que la presentadora lleva adelante en Telecinco.

Ella siempre fue la reina de las mañanas y lo seguirá siendo.

La presentadora ha recibido las palabras de su colega, Isabel Jiménez y tuvo la posibilidad de explicar por qué es la número uno en lo que hace. Su colega sabe que dentro de poco tiempo se la podrá ver disfrutando del momento más especial de su carrera.

Ana Rosa ha tenido que sortear un difícil momento, que la vida le ha puesto por delante. No quedan dudas de que saldrá con el alma más fortalecida que nunca.

La enfermedad no me cambiará la vida.

La confesión de Ana Rosa deja en evidencia la fuerza de voluntad y el cariño que le ha puesto, pero por el que también estuvo rodeada en los meses que si vida le jugó una mala pasada.