BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: arropada por Pablo Alborán en su peor momento

Se ha llevado una sorpresa.

Belén Esteban.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban se encuentra, de a poco, recuperándose del presente más difícil que ha vivido en su cotidianidad, luego de la terrible caída que ha sufrido frente a las cámaras de televisión. Atravesando una intervención quirúrgica y contando con el apoyo de toda la gente que la quiere, busca sanar pronto para estar de pie en el plató, su segunda casa.

Tal es así que sus compañeros de trabajo, colegas y amigos no se han olvidado nunca de ella enviándole, en cada oportunidad que tenían, sus mensajes de ánimo y aliento, sobre todo al enterarse que no se encontraba de buen humor en su estadía en la clínica. Belén Esteban ha agradecido a cada una de las personas que han pensando en ella y de alguna manera, han estado cerca.

Pero, la mayor de los asombros se los ha dado las redes sociales, no solo con la cantidad de mensajes que, a diario, le han llegado, preocupados por su recuperación, estado o por si necesitaba algo, sino que además por las muestras de cariño de personalidades que jamás se hubiese esperado. Un ejemplo de esto ha sido el cantante Pablo Alborán, el cual ha compartido en su Historia de Instagram el gazpacho fresco, uno de los tantos productos de su emprendimiento.

Feliz de ver este video y de que el artista lo este probando, la colaboradora ha compartido en su cuenta la imagen como una manera de agradecerle por disfrutar de una de sus creaciones alimenticias. No hay dudas de que este negocio le ha traído satisfacciones a la misma, contra los malos pronósticos de aquellos que querían verla fracasar, y cosechando éxitos en almacenes y supermercados.

Fuente:(Instagram).

Es tanto lo que ha generado que ha la increíble y rápida venta de sus pastas de verduras o patatas fritas ahora la ha superado esta nueva sopa fría que ha cautivado a todos. El secreto de esta exquisiteces se encuentra en su receta, la cual incluye tomates kumato, causado un sinfín de sabores ideales en quienes la han probado y dando como resultado un efecto mucho más dulce y sabroso, por lo que no hay dudas de que se agotará rápido. Así ha expresado:

Aportan color, olor y sabor, pepino y pimiento de la huerta murciana. No contienen gluten y es apto para veganos.

Su retorno a "Sálvame"

Visiblemente emocionada, la empresaria ha reaparecido frente a las cámaras del mencionado programa de "Telecinco", desde la comodidad de su hogar, con la pierna enyesada y vía telefónica para la alegría no solo de sus colegas sino de la audiencia que espera ansiosa su regreso. Llevando tranquilidad a aquellos que deseaban, aunque sea, poder oírla, ha brindado detalles de cómo esta sobrellevando esta cuestión tan dolorosa.

Dejando en claro que su marido no se despega ni un segundo de su lado, ya sea asistiéndola o simplemente brindándole la contención y el cariño que necesita, ha informado que un total de 20 tornillos y dos placas son las que su pierna hoy contiene después de su fractura de tibia y peroné. Esperanzada en pronto volver a su segundo hogar, sabiendo que tiene un prolongado proceso de recuperación por delante, Belén Esteban ha demostrado la fortaleza que tiene evitando que nada de esto empañe su vida.