SUPERVIVIENTES

Este es el último expulsado de "Supervivientes": con quién se enfrenta

Su salida fue decidida, los detalles.

Los cuatro nominados de "Supervivientes", uno de los cuales fue expulsado. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" comenzó hace tiempo ya y desde el minuto uno viene dejando importantes emociones para la audiencia y los propios participantes. Estos hacen hasta lo imposible por tener una convivencia pacífica y armónica, aunque a veces esto se vuelve un poco difícil.

De hecho, muchos recordarán el episodio que protagonizaron días atrás Kiko Matamoros y Tania Medina en "Supervivientes". El tertuliano hizo llorar a su compañera cuando dijo que no le parecía una persona "justa", algo que la afectó visiblemente. Hubo un entredicho pero finalmente se amigaron.

Otro acontecimiento singular sucedió entre Anabel Pantoja y Anuar Beno. Debían elegir entre todo su grupo a dos representantes que subirían la montaña a un desafío con el que podían ganar comida. Creyendo que solo los que ascendieran iban a tener acceso a los alimentos, él se autoproclamó "el mejor", y la sobrina de la tonadillera lo puso en su sitio.

Pero lo que ahora nos ocupa es lo ocurrido en la velada de este pasado jueves en el 'reality show'. Hay un nuevo expulsado, aunque al igual que vimos la semana anterior, tendrá una segunda chance. Se enfrentará con la elegida para irse hace 8 días, y uno de los dos podrá regresar al certamen.

Fuente: (Twitter).

Se va Juan Muñoz.

Así lo han reflejado numerosos medios. Desde la cuenta oficial de Instagram del ciclo también publicaron la novedad, y agregaron un dato importante: "Se medirá contra Ainhoa Cantalapiedra a través de vuestros votos". Ella es la que menos sufragios recibió.

Por otra parte, es preciso mencionar que hubo muchas quejas de los espectadores por una situación un tanto irregular que están observando últimamente. Esto tiene que ver con el novio de Marta López Álamo, respecto al que consideran que existe un "marcado favoritismo".

En especial a través de las redes sociales, los fanáticos de "Supervivientes" han manifestado su descontento con este asunto y han solicitado que todo sea más transparente y justo para el resto de los allí alojados. Por lo pronto, los expulsados van a enfrentarse a ver quién vuelve a concursar y cuál debe irse a España.