JORGE JAVIER

Jorge Javier, devastado: la despedida a un ser querido que se fue

El actor teatral le ha dado un mensaje muy conmovedor.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier es uno de los referentes indiscutidos de la televisión. Sus opiniones jamás pasan desapercibidas y es que suele hablar sin filtros. No le importa a quién tenga en frente, y no teme confrontar con sus propios compañeros o con los invitados a los diversos programas en los que participa.

Esto genera que Jorge Javier despierte amor y lo opuesto en igual medida. Lo cierto es que nadie puede permanecer indiferente ante él. Numerosas han sido las veces en las que le hemos visto protagonizar algún escándalo mediático, en especial cuando alguna celebridad se enfada con él.

El colega de María Patiño tiene claro lo que provoca y no le interesa demasiado. No tiene intenciones de cambiar su modo de ser, y a quien le guste, bien; al que no, que se marche. Esa parece ser su filosofía de vida y la aplica tanto en el ámbito personal como profesional.

El presentador, pese a que pueda parecer frío y calculador en ocasiones, es un tierno que se conmueve con las cosas más sencillas. En este caso, hemos podido apreciar que despidió con mucho dolor a un ser querido, integrante de su familia, a quien adoraba con toda su alma. Lo ha contado por uno de sus perfiles públicos.

Fuente: (Twitter).

Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti.

Así comienza el escrito de su publicación, con el que acompañó una fotografía en la que se le ve junto a quien le decía adiós. A continuación, el también escritor añade: "Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis". Le habla con total sinceridad a su mascota.

Por último, ya para finalizar el texto que ha querido hacer llegar a todos los que le siguen en la virtualidad, menciona algo más. "Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago", expresa. Sus palabras han emocionado a muchos.

A Jorge Javier le han dejado varios mensajes de apoyo y aliento, instándolo a sobreponerse a la irreparable pérdida. No hay dudas de que estos acompañantes ocupan un lugar trascendente en nuestras vidas y esta vez debe decirle "hasta siempre", por su fallecimiento.