JUAN CARLOS I

Juan Carlos I: ya se encuentra en España

Mucho que hacer.

Juan Carlos I.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I ha pisado, después de dos años, su tierra natal luego de todo el caos judicial que ha tenido que atravesar y con los ciudadanos divididos entre quienes están a favor de su retorno y quienes no. Sin saber que es lo que le espera en las calles españolas, su avión ya ha aterrizado aquí.

Poco le importa el que dirán a Juan Carlos I quien sin dudarlo aceptó la propuesta de su hijo de volver para llevar  acabo juntos algunos eventos, reencontrarse con viejos conocidos y cumplir con ciertos asuntos que había pospuesto en su estadía en Abu Dhabi. El aeropuerto de Vigo fue el sitio elegido para descender en la tarde noche de ayer, donde ha sido recibido por el personal que trabaja en el lugar y su hija Elena.

Quien también ha estado presente y no ha querido perderse este momento ha sido su amigo Pedro Campos, el cual además de darle el abrazo que tanto esperaba le ha ofrecido su casa para que pueda hospedarse el tiempo que se quede en este país. De esta manera se confirmarían los rumores que sospechaban que su alteza no pasará sus días en el los aposentos reales.

Uno de sus primeros planes a realizar junto con Felipe VI, su hijo, es la de la Copa del España de Vela que se lleva a cabo en Sanxenxo. Esta habría sido una de las principales motivaciones del padre de la infanta Cristina para regresar debido a que es una de las actividades que añoraba muchísimo y que jamás se ha perdido de participar y concurrir hasta que debió exiliarse en agosto del 2020, perdiéndose cada nueva competencia que se ha realizado estos años. 

Fuente:(YouTube/ Europa Press).

La fecha de partida a los Emiratos Árabes del esposo de la Reina Sofía será el 23 de mayo, es por eso que querrá aprovechar cada uno de estos cuatros días para verse con su entorno más cercano, pasar gratos momentos con sus nietos, ser de la partida de distintos compromisos laborales y eventos sociales y públicos a los que fue invitado así como también viajar hacia Madrid donde encontrará el amor y contención de los suyos, eso que tanto extrañaba. Fuentes oficiales han comunicado:
 

Visitará a toda su familia en el Palacio de La Zarzuela.

Con quien no se reencontrará este fin de semana, será con su querida esposa, ya que, a pesar de estar informada del retorno a España del mismo no ha querido cancelar ninguno de los planes de su agenda por lo que, en estos momentos, se encuentra en Miami. Viéndose las caras la próxima semana, previo a tomar el vuelo para regresar, testigos han descartado los rumores de distanciamiento entre ellos confirmando que, en su residencia fuera del país, la monarca se comunicaba, telefónicamente, a diario para conversar y saber cómo se encontraba. 

Vale mencionar que lo que Juan Carlos I más ansia no es ver, nuevamente, a su hijo, con quien se reencontrará el sábado, cómo lo ha hecho con Elena, si no que anhela volver a escuchar el andar de su barco "Bribón", con el cual volverá a participar de la regata anual hasta el día domingo. Tal es así que, de esta manera, el acuerdo con Felipe de pasar algún rato con su compañía ha pasado a un segundo plano.