KEREM BURSIN

Kerem Bursin y un reencuentro inesperado

Unidos por el cariño.

Kerem Bursin.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bursin ha sido una de las personalidades turcas que se ha ganado, rápidamente, el corazón y el cariño de los españoles por medio de las novelas que ha interpretado las cuales han cosechado éxitos y buenos números de rating. De esta manera, no solo sus personajes lograron entrar en la vida de los televidentes sino también su persona la cual genera sensaciones diferentes en cada lugar donde se presenta.

La trama de "Love is in the air" ha atrapado a la audiencia, dejándola sin respiro y con ansias de ver capítulo tras capítulo, intentando saber que pasaría con la historia de Kerem Bursin. Alcanzando la fama y popularidad que estaba buscando, rápidamente ha logrado codearse, en su primera visita al país, con celebridades como Antonio Banderas, quien ha admirado su trabajo y han conversado sobre distintos proyectos laborales.

El amor había traspasado la pantalla y ha llegado a su vida con el afecto, y la cantidad de horas compartidas en el set de grabación, de su compañera Hande Erçel, un romance que ha generado un gran revuelo entre quienes seguían la serie y eran fanáticos de la pareja. A pesar de querer que continúen juntos y muy enamorados, demostrando lo mucho que se amaban en sus redes sociales, la situación no ha dado para más y los tortolitos le habían puesto punto final al noviazgo.

A pesar de no continuar con la relación, han dejado en claro que las cosas han terminado en buenos términos, es así que no tendrían inconveniente alguno de compartir eventos o grabaciones. Sorpresivamente para todos aquellos que anhelan, siempre, volver a verlos unidos, han revolucionado las redes sociales reencontrándose en el cumpleaños número siete de Kiraz, quien ha sido su hija en la ficción. Así ha expresado:

Fuente:(YouTube/ Maria Jesús Sanchez Pines). 

"¡Te extraño mucho, te quiero! Feliz cumpleaños, Maya Sol.

Compartiendo un divertido video donde se los ve a ambos jugando con un arco y una flecha entre las grabaciones ha demostrado el buen clima que se vivía en las distintas locaciones de la telenovela y con un destacado equipo de trabajo, tanto delante como detrás de cámaras empático, humano y solidario. Es que los meses que han trabajado juntos han hecho que tanto el turco como ella se terminen convirtiendo en una bonita familia. 

Su presencia en las redes sociales

No es la primera vez que el artista internacional genera este tipo de emociones, llena de felicidad y alegría, en su cuenta de Instagram ya que, si hay algo que le gusta muchísimo, es poder interactuar con sus fanáticos y seguidores. Tal es así que a diario sube todo tipo de contenido ya sea para contar sus compromisos o propuestas laborales o simplemente dejar su saludo. 

Recientemente ha dejado totalmente estupefacta a una de sus 'fans' a la cual le respondido un mensaje en su cuenta de Twitter, enviándole un saludo de feliz cumpleaños. Visiblemente alegre la joven le ha agradecido este hermoso gesto que Kerem Bursin ha tenido para con ella ya que sabe la cantidad de menciones y recados que le llegan a su red social, es por eso que no es para menos esta espectacular actitud.