KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros melancólico: "Marta es mi último amor"

Los detalles del encuentro final.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo no podrían estar más enamorados. Llevan más de tres años juntos y de acuerdo con las declaraciones de ambos, no imaginan sus vidas por separado. Sin embargo, desde hace semanas se han visto obligados a intentarlo.

Es que Kiko Matamoros está participando de "Supervivientes", algo que no le resultó fácil decidir, pues debía dejar a miles de kilómetros a la persona que más ama. Sin embargo, por ser una oportunidad a nivel económico, y quizás porque Telecinco no le dio muchas opciones, aceptó viajar.

En este periplo está acompañado por una de sus compañeras de "Sálvame", Anabel Pantoja, quien de a poco se perfila como una de las favoritas a quedarse con el certamen de supervivencia. Pero el exrepresentante de estrellas también tiene lo suyo, y muestra de ello es que ha vuelto a ser salvado por la audiencia en las últimas horas.

De todos modos, el tema que en este artículo nos ocupa es la despedida de su soltería que han hecho en plena zona caribeña, donde la 'influencer' desembarcó hace algunas jornadas para darle la sorpresa más contundente que el tertuliano hubiera podido imaginar. Carlos Sobera le preguntó al papá de Anita si su novia era el amor de su vida, y no dudó en contestar.

Fuente: (Twitter).

Es algo más que eso, tengo clarísimo que es mi último amor.

Así lo ha expresado con total sinceridad. Si bien no han formalizado su compromiso, lo cierto es que desde hace mucho hablan de sus planes de casarse. Obviamente, quien mayor apuro tiene en concretar la boda y tener hijos, es él. Recordemos que la diferencia de edad entre los dos es amplia.

Les han preparado un banquete y los concursantes lucieron sus mejores galas. "Verla fue un chute de felicidad, energía, positividad y tranquilidad. Me ha hecho saber que mi gente está bien, lo que es muy importante porque mi hijo estaba en una situación delicada, y la he visto orgullosa. Ahora estoy disfrutando el doble", dijo él.

Kiko Matamoros y su compañera podrían darse el 'sí, quiero' apenas él culmine su participación en el 'reality show'. La famosa mencionó: "Fue emocionante e intenso. Temblaba y todo cuando lo vi. Me alegró mucho. Es que es precioso, me dice unas cosas muy bonitas. Ojalá persista mucho tiempo ese último amor. Conocí a un hombre maravilloso hace 3 años y estoy agradecida de querer así y que sea recíproco".