KIKO RIVERA

Kiko Rivera ha tomado una drástica decisión

La revelación que ha hecho

Kiko Rivera.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera no ha tenido ni un segundo de paz y tranquilidad en cuanto a su entorno, rodeado de polémicas entre las que se encuentran su madre y hermanos. La nueva que recientemente ha salido a la luz con las desafortunadas declaraciones de Fran han generado un revuelo y más conflictos.

A pesar de estar, últimamente, enfocado en su carrera, trabajos y familia, Kiko Rivera no puede evitar terminar envuelto en estos embrollos ya sea con declaraciones propias o ajenas. Esta vez no ha sido la excepción y la grieta que se ha vuelto abrir, con Isabel Pantoja en el medio, a puesto en un complicado enfrentamiento a los hijos del torero, uno defendiendo a la tonadillera y el otro afirmando que tiene lo que se merece.

Pero, la sorpresa se la han llevado sus fanáticos y seguidores con una terrible noticia que ha dado a conocer manifestando que, debido a un problema de salud, deberá mantenerse alejado de Instagram. Llevando tranquilidad a sus usuarios ha comentado que esta con mucha fiebre, y con un dolor, impresionante de cuerpo, dejando en claro que, gracias a los test de antígenos, ha descartado que sea Coronavirus. Así ha expresado:

Perdonad si no estoy mucho en redes.

Fuente:(Instagram).

Este mensaje lo ha compartido por medio de su Historia donde, con un escueto texto, ha aclarado su situación respondiendo a los cientos de recados que le estaban llegando por privado debido a que no estaba subiendo contenido, algo extraño en el dj que está acostumbrado ha interactuar, a diario, informando no solo sus nuevos proyectos laborales sino, además, desmintiendo cualquier falsa noticia que se dijera sobre su vida.

Brindando más detalles, y comunicado que se sería una complicada gripe, el esposo de Irene Rosales deberá permanecer en reposo, algunos días, sin poder realizar sus rutinas cotidianas y posponiendo aquellos planes que tenía que llevar a cabo respetando su agenda personal. Visiblemente aburrido y con pocas horas de sueño, ha levantado su ánimo reproduciendo su nuevo single. 

El caos no cesa

Mientras se encuentra atravesando este horrible malestar, el primo de Anabel Pantoja, debe continuar afrontando las desafortunadas palabras de su hermano Fran, quien ha dejado en claro que el mismo ha superado todos los límites de su paciencia. Así ha abierto una nueva puerta a los problemas a los cuales también se ha sumado Cayetano, poniéndose, sin dudarlo, del lado del torero.

Afirmando que la pena y el rencor son los protagonistas de esta historia, los descendientes del diestro no quieren saber más nada con Kiko Rivera sentenciado que todo ya se ha dicho y que no tienen nada más que hablar. Cada vez más solo, el hermano de Chabelita busca consuelo y refugio en su compañera de vida y sus hijas, quienes son las únicas incondicionales y que jamás le soltarán la mano.