INFANTA ELENA

La infanta Elena se convierte en el apoyo más destacado de Juan Carlos

La 'royal' y el emérito se han reencontrado.

Infanta Elena y Juan Carlos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Elena es una de los miembros de la Familia Real española que más se ha mantenido apegada a su padre, el emérito rey Juan Carlos. La ‘royal’ ha estado en el medio del conflicto y ha ayudado a su padre en lo que ha podido.

En todo este tiempo en que el exmonarca se ha mantenido alejado de España por sus problemas judiciales y otras polémicas sociales, la infanta Elena ha sido sin duda la persona que lo ha arropado en sus peores momentos.

Recientemente, la hermana del rey Felipe VI ha comprobado que está para lo que su progenitor necesite y evidencia de ello fue el gesto de ser la persona que lo busque en el aeropuerto en la llegada del emérito a suelo español.

Padre e hija se han fundido en un afectuoso abrazo que pareció prolongarse varios minutos dada la importancia de la llegada de Juan Carlos a su patria. Tras la llegada, el rey se hospedó en la casa de su amigo, Pedro Campos y tras un largo descanso se dispuso a hacerse presente en el Real Club Náutico de Sanxenxo en compañía de su hija Elena.

Fuente:(Twitter).

De hecho, la duquesa de Lugo fue quien retiró a su padre de la casa de su amigo y juntos partieron rumbo al club para pasar un momento de distensión y felicidad y para traerle más calma a su padre, quien sin dudas ha estado muy nervioso este tiempo en su regreso.

Además, el emérito tiene algunos problemas de movilidad, por los cuales necesita asistencia, y Elena se ha dado a la tarea de ser su sostén en todo sentido, algo que sin dudas se ha notado en las capturas de ambos en su paseo de la mañana.

De hecho, en todo el momento en que se los vio juntos, la madre de Victoria Federica no ha dejado de esta pendiente de don Juan Carlos, aunque intentando dejarle que disfrute el día y se reencuentre con otras amistades que desde hace tiempo no frecuentaba.

Recordemos que Juan Carlos vive actualmente en Abu Dabi, lugar en el que habita desde hace dos años, y tanto la infanta Elena como su hermana Cristina han ido a visitarle, procurando estar en los momentos de necesidad y manteniendo el contacto familiar intacto.