DUQUES DE CAMBRIDGE

Los duques de Cambridge: dos estrellas de Hollywood en el estreno de "Top Gun: Maverick"

Asistieron al evento con sus mejores intenciones

Duques de Cambridge. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los duques de Cambridge se han vestido de gala para un evento digno de estrellas de Hollywood. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han sido los invitados de lujo a la ‘premiere’ de “Top Gun: Maverick”.

Es la secuela del clásico filme de Tom Cruise, al que los duques de Cambridge han podido asistir. Fue un súper evento realizado en el cine Odeon de Leicester Square , en Londres, donde los ‘royal’ vistieron de gala u captaron la atención de todos los presentes.

Como si fueran personalidades de la meca del cine, el príncipe William y Kate Middleton aparecieron en la alfombra roja y fueron escoltados todo el camino por Tom Cruise, que ofició de maestro de ceremonias en su esperado estreno.

Sonriente y muy feliz, el galán de la gran pantalla se paseó muy cómplice junto a la pareja Real, con quienes tuvo la oportunidad de charlar un largo rato y expresarles el agradecimiento en su presencia a este evento sin precedentes.

Fuente: (YouTube/The Telegraph).

Después de 30 años, Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de un aguerrido aviador que vuelve a escena para cumplir con una demandante aventura aérea de la que William y Kate son fanáticos confesos, por esta razón, el evento les dio felicidad.

El nieto de Isabel II y a la duquesa son adeptos del séptimo arte y ya habían asistido este año al estreno de la última entrega de James Bond. Para esta ocasión, la pareja lució especialmente elegante con atuendos dignos de una ‘red carpet’ de esta magnitud.

Como era de esperarse, Kate Middleton acertó a la perfección en su estilismo. La duquesa lució un recatado vestido con contrastes claroscuros del diseñador francés su Roland Mouret. La prenda era ceñida, dejando ver la escultural figura de la ‘royal’.

Además de codearse con el actor principal de esta secuela, los duques de Cambridge tuvieron la oportunidad de saludar a todo el elenco de la cinta y fotografiarse con los carteles promocionales antes de ingresar a la sala y disfrutar de una noche a puro cine.