MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo: la novia de Kiko Matamoros revela si está embarazada

El gesto del aludido ha sido imperdible.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo ha vivido días inolvidables en su paso por "Supervivientes". Kiko Matamoros no transitaba una estadía favorable debido a diversos problemas de salud y el desánimo a causa de las condiciones del lugar donde está; sin embargo, la visita ha renovado su energía.

Tras un pedido informal de boda, Marta López Álamo y el colaborador han confirmado que el amor que los une está más presente que nunca. Con el viaje de la mencionada, los rumores de que se encuentre esperando su primer hijo, no se han hecho esperar.

Por estos días, la posibilidad de que ella y Kiko Matamoros se conviertan en padres fue uno de los temas más comentados. Desde la producción, conscientes de este asunto que generaba tanta duda, han sabido esperar hasta el último día para finalmente revelar la verdad. 

La 'influencer' y su pareja han vivido una emotiva despedida, con promesas al regreso a España que, sin dudas, harán realidad cuando Kiko esté de vuelta. Los planes están definidos y esta distancia no ha hecho otra cosa que confirmar que tras tres años todo va en serio. Sin embargo, entre risas han confesado la verdad para toda una audiencia expectante.

No estoy embarazada.

Por el momento, Marta descarta la noticia, pero no para siempre. En varias oportunidades han hablado de sus planes a futuro y esta experiencia ha confirmado sus convicciones. "Marta es mi último amor" confesaba en televisión, unos días antes. Ahora es ella quién se pronuncia.

"Ya tendremos a nuestro hijo más adelante, gordito, cuando nos casemos" y la reacción de Matamoros no podría ser otra, más que de devoción total con su enamorada. En tanto, la modelo le ha confirmado también lo bien que le ha hecho esta experiencia: "Te quiero en mi vida, ya lo estabas pero ahora más" en la más emotiva de las despedidas.

Marta López Álamo y su cariñito se han separado finalmente, pero solo mientras permanezca el tertuliano en Honduras. Kiko se ha salvado nuevamente de ser expulsado de la isla. Cada semana, ha logrado superar los retos y se transforma en uno de los participantes favoritos para seguir en juego. A su regreso, le esperan, sin dudas, planes de boda y un futuro maravilloso por delante. ¿Alcanzará para que quiera continuar?