MARTA RIESCO

Marta Riesco: de colaboradora a súper estrella en el estreno de "Top Gun: Maverick"

La entrevistadora desfiló en esta gala llena de famosos.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco se convirtió en una verdadera estrella de Hollywood al asistir a la ‘premiere’ más esperada. La reportera de “El programa de Ana Rosa” se hizo presente en el preestreno de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la aclamada cinta protagonizada por Tom Cruise.

Luego de que el filme se presentara oficialmente en el Festival de Cannes por todo lo alto, Marta Riesco fue una de las invitadas de honor a este estreno en Madrid al que asistieron figuras del mundo del espectáculo.

Con un look muy bonito que constó en blazer y pantalón blanco sastre, la periodista se lució con un estilismo de lo más coqueto. Además, a su vestimenta le agregó accesorios de ensueño y un peinado de coleta que le sentó muy bien.

Emocionada por la posibilidad de estar en este importante evento, la novia de Antonio David Flores desfilo por la alfombra roja local y luego, a través de sus redes sociales, enseñó algunos detalles de la velada en donde tuvo la oportunidad de ver la película que ya ha recibido muy buenas críticas.

Fuente: (Instagram).

En varios vídeos de Instagram, la celebridad enseñó su estilo para la gala mientras realizó un posado con el cartel del filme. Pero no todo ha sido disfrute para la televisiva, sino que también ha estado reportando desde el lugar para “El programa de Ana Rosa”.

Con micrófono en mano, Riesco aseguró: “Y ahora, haciendo doblete, me pongo a currar”. La televisiva estuvo realizando algunos reportajes a las estrellas que asistieron a la función, entre las que destacaron Laura Matamoros, Cristina Cifuentes, Mar Torres y David Civera, entre otros rostros conocidos.

Soy súper fan .

Marta Riesco se lo ha pasado fenomenal, cumpliendo con su trabajo, pero también gozando de ser una figura luego de que este año se convirtiera en una de las televisivas más buscadas debido a su romance con el ex de Olga Moreno.