MARTA RIESCO

Marta Riesco: la mentira más importante de su carrera sale a la luz

La televisiva queda al descubierto.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la televisión nacional. Desde que se conoció el romance con Antonio David, su vida cambió para siempre.

Desde pequeña, el sueño de Marta Riesco es haber sido una persona de la farándula española. Es por eso que trabajó con muchísimas ganas para lograrlo y convertirse en quien es hoy.

Antonio David ha quedado en el ojo de la tormenta, luego que la dejara plantada en el día de su cumpleaños. En las redes sociales, cuando volvieron a mostrarse juntos, el público se vio completamente defraudado.

Gracias Paramount Spain por invitarme a pasar u a noche increíble.

Fuente: (Indiscreciones).

La televisiva asistió a la presentación de "Top Gun", la nueva secuela de la película de Tom Cruise. En esa línea agradeció a los publicistas en su cuenta oficial y señaló que la convocaron para ir allí.

Pero en Twitter, un vídeo cuenta la verdad del 'photocall', en el que no parecía haber sido invitada. La misma modelo para la prensa, pero los organizadores parecen desconcertados por verla allí.

Una premiere increíble.

Los fans de Marta Riesco tienen en claro cuál es su fin y qué pasará con la carrera que realizó. La colaboradora no pudo explicar, o no quiso, qué fue lo que realmente pudo haber pasado.