NACHO PALAU

Nacho Palau y una importante crítica hacia Miguel Bosé

Ha sorprendido a todos.

Nacho Palau.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau se encuentra dándolo todo dentro de "Supervivientes" no solo en cada reto que debe superar sino además con las distintas confesiones que viene realizando en cada oportunidad que tiene, aprovechando la cámaras sobre él. 

Esta vez no ha sido la excepción y ha abierto su corazón, sincerándose, en cuanto echaba de menos a sus cuatro hijos, a quien siempre ha priorizado, pendiente de todo lo que necesitaran. Sin callarse nada, Nacho Palau ha dejado salir una desafortunada declaración respecto al rol de su expareja con los pequeños. Así ha expresado:

Soy mucho más madre que él.

Si hay algo que le agrada muchísimo al exesposo de Miguél Bosé es poder contar toda su intimidad, sin tapujos y brindado todos los detalles que sean necesario. Sintiéndose más que cómodo con sus compañeros de 'reality', ha dicho esta frase dejando en claro que él sabe muchas mas cosas de los retoños que el artista.

Fuente:(Twitter/ PedrinN).

Vale recordar que el ingreso del escultor ha sido, única y exclusivamente, con el objetivo de llegar a la final para darle una mejor vida a Telmo, Diego, Ivo  y Tadeo. Sobreviviendo a las nominaciones y comenzando a ser querido por el público, se enfoca en alcanzar el máximo galardón, aunque todavía le queda camino por recorrer.

La entrada del participante al juego no ha sido del agrado del vocalista español que la prensa lo buscado, por cielo y tierra, atosigándolo para que salga a dar declaraciones al respecto sobre esta experiencia que estaba viviendo. Sin conseguir hacerlo hablar, en varias ocasiones, ha puesto el grito en el cielo.

Al borde del colapso

Los días dentro de "Supervivientes" para la personalidad española son cada vez más complicados. El estrés se ha apodado de su cuerpo al punto que se lo ha visto romper en llanto frente a las cámaras y ya sin importarle el que dirán sobre él. 

Recientemente, no ha conseguido cumplir con uno de los desafíos impuestos por el programa donde debía poner todas sus pertenencias dentro de un costal, para salir del sitio donde se encuentra, fallando totalmente. Desbordado Nacho Palau no ocultó su bronca y malestar en perder algunas de las cosas que más apreciaba.