OLGA MORENO

Olga Moreno presenta a su nuevo amor: "Me he enamorado de Marta"

Ha generado risas entre sus fanáticos.

Olga Moreno.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno vive días más que intensos y en el ojo de la tormenta mediática, principalmente después de la entrevista que ha brindando exponiendo todo lo que había experimentado con la ruptura de su matrimonio con Antonio David y el revuelo que ha armado su reaparición con otra persona, rápidamente, jurándole amor eterno y manifestando que era a quien más había amado.

En este complicado presente personal, Olga Moreno continúa con los intentos de avanzar con su cotidianeidad, haciéndole frente a las críticas, las desafortunadas declaraciones y las peleas en los distintos plató donde, quienes quieren verla caer, se pasean manipulando, con sus palabras, lo que quieren para hacer un poco de daño en su persona. Sin nada que le impida seguir siendo feliz, ha aparecido en las redes sociales celebrando y bailando con amistades.

Junto a Marta López, su amiga y confidente, han compartido una Historia donde se la ven disfrutando de la noche española, como ellas saben hacerlo. Aprovechando la oportunidad, ha querido manifestar todo su amor y cariño hacia ella, es así que en broma, ha comentado que tenía una exclusiva muy importante que realizar, es por eso que, sin perder tiempo, se le ha declarado, sincerándose por completo. Así ha dicho:

El beso no se lo voy a dar, pero que la amo con locura, que lo sepaís. 

Fuente:(Instagram).

Con una faceta totalmente diferente a la que, a veces, muestra en la televisión o frente a los fotógrafos, la diseñadora se ha dejado ver mucho más relajada y distendida, alejada de los conflictos y pasando un grato momento con su círculo más cercano quienes la contienen y son incondicionales a ella, ya sea en su vida privada como en la profesional. Sin jamás darle la espalda, siempre ha encontrado refugio en estas personas que han estado más que pendiente de todo lo que necesitara.

Un claro ejemplo de esto ha sido la infinidad de veces que la colaboradora Marta la ha defendido, a capa y espada, en el programa televisivo "Sálvame", enfrentándose, sin temor a nada, hasta a Rocío Carrasco. Limpiando la imagen de su amiga, ha puesto en duda algunas declaraciones que la ex de Antonio David ha realizado en su docuserie, asegurando que no sería la primera vez que estaría mintiendo.

Esto ha provocado un altercado con la madre de Rocío Flores quien le ha dejado en claro que los hijos que cuida y adora con locura la 'influencer' son sus descendientes no los de ella, algo que a la tertuliana no le ha agradado para nada manifestando que le da mucha pena las actitudes feas que la misma esta demostrando últimamente. Solicitando que le hable con respeto ha continuado manteniendo su pensar sin darle el brazo a torcer y haciéndole saber que estaba equivocada en lo que decía.

No hay dudas de que Olga Moreno cuenta con un séquito de amistades incondicionales que nunca la dejarán sola y siempre estarán al pie del cañón sea cual fuese la situación que esté viviendo. Así, nunca deberá luchar sola frente a las personas que anhelan verla fracasar, ya sea en sus romances, familia o trabajo, buscando la manera de hacerle daño y llevando a cabo hechos con segundas intenciones.