PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría superada ampliamente: "ella conoce más gente que yo"

Entérate de los detalles

PAULA ECHEVERRÍA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría, la actriz nacida en Candás, se trasladó al cine Callao junto a Daniella, su hija. Madre e hija se volvieron fanáticas de una de las producciones más aclamadas de Netflix. Hablamos, claro, de "Stranger Things", la tira de terror que cuenta ya con 4 temporadas que cosecharon innumerables 'fans' en el mundo.

Según comentaron en algunos medios, ambas aprovecharon el confinamiento obligatorio por la pandemia para ver las primeras 3 partes del 'show' que las unió. No cabe duda que están atravesando un destacado momento personal. Si bien no se tomaron fotografías juntas, las miradas cómplices que cruzaron confirman el lazo que las une.

La actriz se presentó vistiendo un vestido oscuro, ideal para la noche del estreno de la serie de terror  El look se completa con unas sandalias y un bolso del mismo tono. Cabe destacar que la ropa elegida es producto de su propia firma, "Space Flamingo", dedicada al mundo de la moda y el diseño. Daniella, quien cumplirá años en agosto, optó por lucir un atuendo floreado y unas botas blancas.

La modelo de 44 años brilla en cada una de sus apariciones públicas. Mientras disfruta de su doble maternidad, no tiene problema en compartir con todos los mejores momentos de su cotidianeidad. Por supuesto, no es solo su vida profesional la que viene en alza. El vínculo que la une a su hija es hoy más fuerte que nunca.

Y así se vio, por ejemplo, en la primera edición de los Premios Ídolo. Este festival se dedica a otorgar galardones y de reconocer a los creadores de contenido. Allí, fue acompañada de su descendiente y optó por un "outfit" más osado que el que utilizó en la premier de la serie de Netflix. Por supuesto, su preferida no es otra que su hija de 13 años.

"Ella aquí conoce a mucha gente. ¡Más que yo!"

La intérprete que trabajara en películas como "Carmen" (2003), y series como "Velvet" (2014-2016), por solamente nombrar dos de ellas, confesó que, en aquella ocasión, Daniella conocía más personas que ella misma. Esto se debe a que la mayoría de los invitados a los Premios Ídolo eran 'influencers' y personalidades de la comunidad virtual con la que ésta suele interactuar.

Al respecto, Paula Echevarría comentó que le tiene una confianza y en cómo ella elige utilizar sus redes sociales. Afirma que tiene su cuenta de Instagram privada y que no es fanática de tomarse fotografías. De hecho, en la premiere a la que asistieron juntas, no se tomaron ninguna instantánea, aunque sí se llevaron atesorado un distinguido momento.