RIHANNA

Rihanna dio a luz a su primer hijo

La aludida se convirtió en madre bajo un estricto hermetismo.

Rihanna. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna se convirtió en mamá y todos sus fanáticos están flipando con la noticia. La cantante transitó un embarazo muy comentado en donde lució su tripita con mucho estilo asistiendo a la Semana de la Moda en París y otros eventos en donde tuvo oportunidad de lucirse.

Pese a que no ha sido confirmado por ella misma, se conoció que Rihanna dio a luz al fruto de su relación con Asap Rocky y que el nacimiento tuvo lugar el viernes 13 en una clínica de Los Ángeles. Fue un parto que ocurrió bajo un total hermetismo para evitar el asedio mediático.

La condición de encinta de la estrella musical fue uno de los momentos más felices de su vida, pero también tuvo que enfrentar varios revuelos por parte de quien es su pareja hace más de dos años. Asap Rocky estuvo involucrado en varios conflictos, el más sonado fue el supuesto engaño con una diseñadora que trabaja para “RiRi”.

Meses atrás se daba un verdadero alboroto cuando trascendía que el músico había engañado a su pareja en medio de la dulce espera. Ninguno de los dos se pronunció al respecto e intentaron seguir su vínculo lo mejor que pudieron.

Fuente: (YouTube/Rihanna).

La última vez que fueron vistos en público fue el mes pasado en una salida nocturna en Los Ángeles después del reciente arresto de Asap Rocky que se llevó a cabo el 20 de abril, acusado de haber efectuado unos disparos a un conocido, marcando otro penosamente destacado episodio en su vida.

“Rihanna estaba allí cuando arrestaron a Rocky y lloraba sin parar. Las acusaciones a su novio son demasiado serias por lo que es un escenario de pesadilla para ella”, apuntaron desde el periódico estadounidense “The Sun”.

Pese a estos malos ratos, ha intentado con todas sus fuerzas transitar un período tranquilo en donde también se ha enfocado en su marca “Fenty”. “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a estar avergonzada por eso. En este momento deberíamos celebrar, ¿Por qué deberías esconder tu preñez?”, aseguró

Rihanna, de 34 años, ahora es una orgullosa progenitora que sin dudas le dará todo a su pequeño. “Lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo”, manifestaba tiempo atrás.