ROSSY DE PALMA

Rossy de Palma deslumbra en Cannes

La actriz maravilló a todos con sus modos.

ROSSY DE PALMA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rossy de Palma, la reconocida artista oriunda de Palma de Mallorca, lució un fabuloso conjunto en la noche del 17 de mayo. Fue en el marco de la inauguración del Festival de Cine Internacional. Una vez más, la querida Rossy se llevó los flashes de todas las cámaras, despertando admiración por su vestimenta.

El Festival de Cine de Cannes se encuentra celebrando su 75ª edición. Una vez al año, estrellas del cine, directores, productores y profesionales de la industria cinematográfica se dan cita en la ciudad francesa no solo para difundir producciones de tipo independiente, sino también para premiar a las mejores obras de cada año.

Fuente: (Twitter)

Por la alfombra roja desfilan todo tipo de personalidades. En la ceremonia dicen presente jóvenes promesas que de a poco comienzan a ganarse un lugar en la industria, pero también aparecen icónicas figuras, con carreras ya consagradas. Sin dudas, una invitación a participar del espectáculo resulta un gran honor.

Durante la inauguración pudimos ver a la Almodóvar dejar a todos los periodistas boquiabiertos. Fue la única presencia española en la celebración; a pesar de ello, nuestra polifacética intérprete, nos hizo a todos quedar de mil maravillas. Mientras las cámaras la enfocaban, la organización la presentó con unas hermosas palabras.

Fuente: (Twitter)

Nadie mejor que ella, conocida por su originalidad y su implicación, para presidir una sección que busca la audacia y la espontaneidad

La musa de Almodóvar será la encargada del jurado de la "Caméra d'or" (Cámara de Oro). Este espacio del espectáculo premia a las mejores óperas primas que se proyectarán a lo largo de esta semana. La entrega del premio será el 28 de mayo, el día de clausura del certamen.

Fuente: (Twitter)

La cantante, inspiración del diseñador Jean-Paul Gaultier, encantó a todos los presentes. Para esta ocasión, eligió un esmoquin de Saint Laurent por Anthony Vaccarello.  El look se completa con unas alpargatas de cuña con detalles brillantes, un abanico y lentes de sol.

No cabe duda que la elección no podía ser mejor. Arriesgado, fresco y sorpresivo, como la misma Rossy, el atuendo le rinde homenaje a la mítica figura de la pantalla española. Audacia y espontaneidad son rasgos característicos de la artista, y los diseñadores supieron cómo expresarlo. Tú, ¿habías visto ya el estilo de Rossy?