SARA CARBONERO

Sara Carbonero tiene el gesto más bonito con Iker Casillas

La aludida le ha dedicado un momento a su ex.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A  pesar de que han emprendido caminos por separado, Sara Carbonero y el futbolista han dado cuenta de lo que una expareja debería de ser. Ellos terminaron su relación en 2020, pero siguieron muy unidos.

Una de las razones por las que Sara Carbonero y su ex se han mantenido tan conectados es principalmente por sus dos hijos, que son la razón de ser de ambos y por quienes han decidido llevar una separación lo más amigable posible.

Evidencia de que están en la misma sintonía y con buen vínculo es el más reciente mensaje de la celebridad en sus redes sociales, en donde se ha querido tomar un rato para regalarle unas palabras a Iker Casillas en el día de su cumpleaños.

La famosa ha hecho una publicación con una fotografía del deportista mirando hacia el costado. Sara acompañó la bonita imagen junto a un texto que, fiel a su estilo poético, tenía el fin de agasajar a su ex.

(Fuente: YouTube / L'Oréal Paris España).

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”, parafraseó la empresaria a Jean Paul para iniciar el saludo al que este 20 de mayo cumple 41 años, una fecha muy especial y distinta en su vida.

“Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día”, escribió luego la comunicadora hablando del paso del tiempo y de la oportunidad que tenemos para festejar nuestra vida y estar en los pequeños detalles.

Feliz vuelta al sol.

Sara Carbonero no ha sido la única con bonitos gestos, el 3 de febrero pasado cuando ella cumplió 38, Iker se tomó uno minutos para saludarla y dedicarle también un saludo a través de su cuenta oficial de Instagram.