TERELU CAMPOS

Terelu Campos dispuesta a dejarlo todo

La celebridad se ha cansado de las molestias

Terelu Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está atravesando un momento decisivo en “Sálvame”. La tertuliana se ha puesto muy firme con respecto a su permanencia en el programa si se sigue atacando sin tapujos a su familia y en especial a su hija Alejandra.

Terelu Campos ha estado muy molesta con el ciclo de Telecinco desde hace varios días ya y en especial con lo que ha pasado con su hermana, Carmen Borrego y la boda de su hijo, que por semanas fue la comidilla del programa haciendo que Las Campos pusieran el grito por el cielo.

Ahora, con las críticas centradas en Alejandra, por los detalles que desveló de la unión de su primo y que parecen haber enfadado a Carmen Borrego, Terelu ha querido ordenar las cuestiones y hablar de que entre ellas no hay conflictos.

"Mi hermana se enfadó porque estaba desbordada y le estaban tocando las narices (...) Lógico y normal, no podía controlar la pobre a todo el mundo", dijo la colaboradora en defensa de Carmen luego de que se desatara la furia por las cosas que se estaban diciendo sobre la unión de su hijo.

Fuente: (YouTube/Última Hora).

Sin embargo, algo que ha querido dejar bien en claro Terelu es que su tarea en el programa no se basa en hablar de los suyos, y que si la cosa va por allí, ella ya no tiene lugar en el programa. "Yo no estoy aquí ni para defender a mi hija ni para hablar de ella, que para eso me voy", dijo furiosa.

Me encuentro de las mejores formas con todo el mundo, pero mi paciencia tiene un límite.

“Yo no estoy aquí para tener que esgrimir la espada y las pistolas”, dijo a lo último la televisiva, asegurando que esta sería una de las últimas veces en que quiere ser envuelta en estas cuestiones familiares que verdaderamente no le caen bien.

Terelu Campos, además de defender a su familia está también busca resguardarse a sí misma, ya que no le cae nada en gracia que se esté atacando a sus seres queridos porque sí. Es por eso que sus palabras han cobrado gran relevancia en las últimas horas.