SUPERVIVIENTES

Anabel Pantoja confiesa en "Supervivientes" que no le dará el divorcio a Omar Sánchez

La aludida ha llorado al recordar a su esposo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" no para de regalarnos momentos muy destacados casi a diario. Los concursantes están haciendo su mejor intento por llevar la convivencia en buenos términos y afrontar los desafíos con total seriedad. No es fácil superarlos, deben dar todo lo que tienen y, aun así, a veces no logran el objetivo.

Sin dudas, estar en "Supervivientes" implica muchas cosas y una de ellas es que hay que sacrificar bastante. El formato ya lleva varias semanas y hay algunos que se están perfilando como los mejores candidatos a coronarse, una vez que este llegue a su finalización.

Anabel Pantoja es una de las celebridades que están allí y es también de las que mejor pronóstico tienen, cada vez que la audiencia opina sobre quién se quedará con la victoria final. Es muy buena en lo que hace y se ha ido colocando de a poco como líder de su grupo.

Pero en las últimas horas, la participante del reality show ha sorprendido a todos con sus declaraciones. Estas tienen que ver con quien todavía es su marido, de quien se separó a menos de cuatro meses de haberse casado. Al parecer, está arrepentida de tomar una decisión precipitada con él.

Yo no quiero firmar los papeles.

"Divorcio y todo eso suena a que ya, adiós", le había dicho en los últimos días a Tania y Ana Luque. Fue por eso que Jorge Javier le preguntó desde el plató si lamentaba haber elegido como lo hizo. "Hay días. De lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar", respondió.

Luego agregó: "Lo que no sé es lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o me tenga preparado". El presentador indagó entonces sobre la chance de que vuelva con el surfista y dijo: "Yo no sé si él está ahí. No puedo responder eso así".

Por último, la tertuliana que hoy compite en "Supervivientes" añadió: "Yo tengo que volver allí. Claro que me acuerdo mucho de él, pero no sé dónde está, con quién, ni cómo". A Desy, la sobrina de la tonadillera, le había confesado: "Yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable y me voy de mi casa. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado y no sé cuando salga lo que me voy a encontrar".