ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lleva a María Patiño a tribunales: los motivos

El mediático está decidido a que la Justicia intervenga.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores está listo para llevar a María Patiño ante lo judicial. El mediático ha expresado su postura de enfrentarse contra la colaboradora acusándola por “difamación” en un pleito que ya lleva más de un año en vigencia.

Antonio David Flores expresó sus intenciones a través de un vídeo en YouTube en donde alega que está dispuesta a que la Justicia actúe en este caso en donde su excompañera en “Sálvame” le acusase de colgar carteles por Málaga difamándolo, que aparecieron tras la emisión de la docuserie “Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva”.

En ese momento, María Patiño llegó a decir que ella había visionado los vídeos en donde se manifestaba que había sido el mediático el que había cometido este acto en un intento por “victimizarse”, aunque esto nunca llegó a comprobarse.

"Estoy esperando que enseñes aquella documentación a la audiencia sobre la pegada de carteles??????. En el que se supone que se me ve. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre", le reprochó el novio de Marta Riesco en aquella oportunidad.

"María Patiño tendrá que aparecer este jueves 26 de mayo para responder a las preguntas del juez. Desde aquí, como va de abanderada de colaborar con la Justicia, le pido que responda a las preguntas de mi abogado Iván Hernández", disparó Flores desde su canal de YouTube.

Le hagas saber a la señoría cómo te atreves a difamarme, injuriarme y calumniarme a los 1.8 millones de personas que siguen tu programa.

De esta manera, el padre de Rocío Flores desvelaba el próximo encuentro que tendrá con la colaboradora televisiva el próximo jueves del corriente en donde se verán las caras para esclarecer este intrincado asunto.

Antonio David Flores ya ha ganado otros pleitos legales, incluso uno que realizó el año pasado contra “La Fábrica de la Tele” por su injustificado despido tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. En aquella ocasión, varios de sus excompañeros fueron citados a declarar.