CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, devastada por la traición de Rocío Carrasco

La aludida ha llorado en directo y no pudieron contenerla.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego acaba de atravesar uno de los eventos más significativos de su historia y, sin embargo, parece no haber podido vivirlo ni un poco. Así lo ha dado a entender con recientes declaraciones que ha hecho, y hasta le hemos visto llorar en pleno directo de televisión.

Recordemos que días atrás se casó el hijo de Carmen Borrego. Pese a que fue una jornada especial, el foco de ella y algunos de sus allegados, parece haber estado puesto en una ausencia importante en el enlace. Ya se había manifestado sobre ello su hermana y ahora fue su turno.

Es que quien no fue a la boda y, al parecer, la familia entera creía que iba a estar, es Rocío Carrasco. El faltazo levantó polvareda y aunque ya pasaron varias jornadas, el enfado no ha mermado. En "Sálvame", este pasado viernes entró la ex de Antonio David y todo fue a peor.

La colaboradora estaba muy angustiada, por eso María Patiño la abrazó y ambas lloraron. Luego, la primera mencionada explicó el motivo de sus lágrimas: "Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo, todo no puede ser malo".

Nadie tiene nada bueno que decir.

"Me parece mal por él, no se lo merece", expresó. Su hermana hizo un intento por consolarla: "Hablan las personas que no han estado. Los que sí fuimos lo hemos pasado maravilloso". Sin embargo, no pudo contener a la mamá de José María Almoguera.

Cuando entró la progenitora de Rocío Flores por teléfono, indicó: "Yo las explicaciones se las he dado a quien tenía que dárselas. No he ido porque no me han hablado", añadió.

Pero lo que más dolió a Carmen Borrego es que la descendiente de la cantante diga que si Alejandra Rubio contrae nupcias, probablemente iría a su casamiento. "No me ha parecido bien que manifieste eso. No soporto cuando echan a mis hijos a menos", concluyó sumida en llanto.