CRISTINA PORTA

Cristina Porta sorprende a España: "Ni confirmo ni desmiento"

La mediática ha dado unas declaraciones colmadas de misterio.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta y Luca Onestini formaron una de las parejas más adorables y mediáticas de los últimos meses. Desde que entraron a "Secret Story" hubo entre ellos una química especial que luego se vio materializada en un romance. Este trascendió el programa y lo siguieron una vez fuera de la casa.

Sin embargo, y aunque apostaban por el amor entre Cristina Porta y el italiano, la cosa finalizó. Además no sucedió en buenos términos, pues hubo acusaciones serias de los dos lados. Él aseguró que era "celosa, obsesiva y manipuladora", y debió hacerle una advertencia.

Los exconcursantes del programa de Telecinco comenzaron a evidenciar la crisis en su relación y pronto ocurrió lo que muchos veían venir. Un buen día comunicaron que habían decidido seguir caminos divergentes. Como dijimos, la ruptura no fue pacífica y hubo amenazas.

La periodista deportiva logró superar la separación de a poco y hoy luce muy alegre. Además está muy enfocada en sus compromisos y proyectos profesionales, y eso la tiene con la mente ocupada. Pero lo que jamás deja de hacer es compartir aspectos de su vida en los perfiles públicos, tal como ha hecho en las últimas horas.

Ni confirmo ni desmiento que hoy soy feliz.

Así lo ha manifestado en un breve escrito que ha posteado en Instagram. Luego etiqueta a la firma a la cual pertenece el vestido que lleva, que es un encanto. Muchos le han dejado halagadores mensajes junto a la fotografía que ha compartido con todos. Está muy centrada en su rol de influencer.

Como antes adelantáramos, al principio de esta nueva etapa en soledad, es decir, cuando recién se dejaron con el hermano de Gianmarco Onestini, fue difícil encontrar el rumbo porque su ex no paraba de atacarla. Fueron muchos los mensajes negativos que escribió sobre la aludida.

Sin embargo, cuando Cristina Porta dijo que iba a "tomar medidas", dando a entender que pediría ayuda a las autoridades para imponerle restricciones y que dejase de referirse a ella, se detuvo y por fin pudo rehacer su vida en paz. A nadie le agrada ser mencionado por cosas que alguien dice.