ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos: el reencuentro más esperado

Luego de varias semanas sin verse, él regresó y esto ocurrió.

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique del Pozo había saltado a la fama con su participación en un conocido dúo que estuvo vigente hasta 1983, cuando se disolvió. Muchos han cantado y bailado sus temas, y hoy recuerdan con mucho cariño a los exintegrantes de la agrupación que cosechó tantos éxitos.

Más aquí en el tiempo, hemos podido ver a Enrique del Pozo en numerosos formatos televisivos, y con esta faceta tampoco le ha ido mal. Pero había algo que lo tenía triste y un tanto angustiado, y es que le faltaba a su lado la persona que más ama en el mundo.

Nos referimos a Rubén Sánchez Montesinos, quien había estado concursando en "Supervivientes" y acaba de volver de Honduras. El momento fue uno de los más emotivos que ha dejado hasta ahora el reality show, y muchos han de haber llorado al ver cómo ocurrió.

El cantante aguardaba impaciente el reencuentro mientras estaba en el plató del mencionado formato, y cuando vio aparecer a su amado su rostro se iluminó. El presentador le pidió que se colocara en el centro y esperara unos segundos. La expectativa ya era mucha.

Un aplauso para Rubén.

Estas palabras expresó Jorge Javier. Las puertas se abrieron y el exconcursante del certamen de supervivencia miraba hacia todas partes buscando a quien tanto anhelaba ver. Cuando lo divisó, apresuró el paso y fue a su encuentro. Se fundieron en un abrazo, hubo besos y lágrimas.

"Vuelvo mucho más enamorado", dejó saber el recién llegado. Luego agregó: "Le he echado mucho de menos y le quiero más de lo que me pensaba, muchísimo. En la distancia, en los momentos de debilidad, de sufrimiento, a la vez me impulsaba a seguir".

Por último, el novio de Enrique del Pozo agregó: "A eso me agarraba, pensaba mucho en él". Las tiernas palabras de afecto, cargadas de emotividad, han derretido a quienes han sido testigos de este episodio mágico que perdurará en la memoria de muchos por varios años.