ISA PANTOJA

Isa Pantoja podría enojar a su madre con lo que está por suceder

La colaboradora estará en el "Deluxe".

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja se ha convertido en toda una figura televisiva. Como parte de uno de los clanes más importantes de toda España, desde pequeña ha visto cómo su vida se debate en los platós de televisión y así ha debido de defenderse de algunas de las polémicas familiares.

La última de ellas ha sido con su hermano, Kiko Rivera, de quien se mantiene alejada desde hace varios meses luego de unas declaraciones graves contra ella. Ahora, Isa Pantoja se reencontrará con alguien muy importante en su vida, la cantante María del Monte.

El particular encuentro se dará esta noche en el directo del "Deluxe". Madrina y ahijada llevan siete años sin verse, será una ocasión más que especial para ambas.

La última vez que han estado juntas fue en el año 2015 cuando la hija de Isabel Pantoja visitó a la artista en su casa en Sevilla. Esta noche, por fin volverán a verse tras una serie de complicaciones.

Recordemos que, a finales de abril, María del Monte debía asistir al programa de Telecinco para presentar su nuevo trabajo después de varios años de no grabar. A último momento debió bajarse al confirmar que contrajo COVID, por lo que se comunicó telefónicamente al show y allí entabló una breve charla con su ahijada con el deseo de poder comunicarse nuevamente.

Una enfermedad que se volvió todo un drama para la sevillana que perdió a su madre y dos de sus hermanos debido a las complicaciones, aunque afortunadamente ella logró superar. 

En cuanto a Chabelita, su presencia se ha hecho habitual para los debates de "Supervivientes". La famosa defiende el concurso de su prima Anabel, pero no duda en pronunciarse sobre todo aquello que ocurre en Honduras. 

Sin dudas, la reunión de Isa Pantoja y su madrina acaparará la atención de la audiencia, en especial cuando la tonadillera ha retomado su carrera profesional con una gira por América. María del Monte y la cantante supieron ser mejores amigas, pero llevan varios años sin hablarse y esta situación podría no agradar a Isabel, que desde Buenos Aires podría seguir lo que ocurre en Madrid.