ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja abandona Cantora para iniciar una nueva aventura

La tonadillera deja España acompañada por su hermano Agustín.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha dejado atrás muchos de sus problemas judiciales en nuestro país. Mucho se ha hablado de cuál será el nuevo lugar donde finalmente se radique en esta nueva etapa de su vida donde busca dejar atrás todos los conflictos. Lo cierto es que desde su entorno han dejado en claro que su deseo es comenzar lejos de Cantora y parece que ese momento ha llegado.

Desde el fallecimiento de su madre, doña Ana, Isabel Pantoja ha quedado sumergida en una depresión. Si bien se encuentra bajo seguimiento profesional, la cantante ha buscado un cambio para hallar finalmente la paz e ilusión perdidas. 

La tonadillera pondrá tierra de por medio para evadirse de todas las polémicas y se concentrará en aquello que la hace feliz: cantar. El nuevo destino, por estos días, de la madre de Kiko Rivera es Argentina. El país del sur del continente americano será el inicio de su gira "Enamórate", donde repasará sus mejores éxitos con un auditorio lleno de fieles seguidores.

Con lentes oscuros y vestida a tono, la artista ha dejado España en compañía de su inseparable hermano Agustín para dar inicio a su gira por Latinoamérica. El primer sitio es Buenos Aires, donde se presentará el 24 de mayo en el estadio Luna Park en un reencuentro esperado por sus fans argentinos que añoran verla y escucharla en directo, luego de una temporada sin hacerlo.

Luego tocará el turno de Chile, los días 27 y 28 de este mes. Allí el lugar elegido es el Gran Arena at Sun Monticello Casino, en la localidad de Mostazal, para finalmente llegar a Lima, Perú, el primero de junio en el Plaza Arena donde la recibirán cerca de 10 mil fans que aguardan su espectáculo.

Una nueva travesía que comienza para la artista, que se ha evadido de todo en una de las que podría ser la época más amarga de su vida. Con una relación con Kiko totalmente quebrada, su círculo de confianza se ha hecho aún más pequeño

Quien no se ha separado de su vida es Chabelita, que recientemente visitó a su madre y mantienen frecuente comunicación para conocer detalles del crecimiento de Alberto, por el que tiene especial debilidad. Lamentablemente, de esta partida no será Anabel Pantoja, ya que la sobrina de la tonadillera, fiel asistente de su tía en sus conciertos, se encuentra en Honduras participando de "Supervivientes".

De esta manera, Isabel Pantoja buscará un comienzo más en su carrera como cantante. Con una amplia trayectoria y el reconocimiento de su público en todas las latitudes, sin dudas es muy esperada. Así, podrá olvidar los malos ratos en los juzgados tras ser absuelta de la última demanda que pesaba en su contra por insolvencia punible y la tristeza por la partida de su madre, en el mes de octubre de 2021.