KIKO MATAMOROS

La arriesgada decisión de Kiko Matamoros que lo podría expulsar de "Supervivientes"

El participante quedaría fuera del concurso.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha vivido días de ensueño con la visita de su novia, Marta López Álamo. La estadía del colaborador televisivo, hasta el momento, no ha sido de lo más apacible y sus problemas de salud condicionaron su permanencia en "Supervivientes". 

Desde el comienzo de la competencia, Kiko Matamoros ha estado nominado por sus compañeros para ser expulsado y cada semana ha logrado salir victorioso. Sin embargo, un mensaje podría cambiar esta situación y ser el próximo eliminado del programa.

En una nueva jornada de nominaciones, los participantes han elegido a Nacho Palau, Desi Rodríguez, Marta Peñate y el tertuliano. Sin dudas, una elección más que difícil que enfrenta a dos competidores con una destacada representación en sus grupos mientras que el resto ha salido indemne en otras oportunidades gracias a la audiencia. 

Una situación que complicaría el voto del público para la próxima semana, sumado a las sombras de un posible complot entre ellos para definir los nombres que quedarían en la palestra. Tras el destierro de Juan Muñoz en la emisión del día jueves, este viernes como hecho inédito se ha modificado el día de nominaciones de los grupos. 

Mientras Marta ha sido recibida en su nuevo grupo en Playa Royale con la mayoría de votos, Ignacio de Borbón dejaba a Desi en la misma situación de manera directa, al ser el líder de su equipo. En el caso de Tania, la otra líder del equipo opuesto, su voto fue por la expareja de Miguel Bosé y así lo ha argumentado en su momento: "Como líder nomino a Nacho Palau. Quiero empezar de cero y me gustaría conocer tanto a Mariana como a Nacho. A mis dos compañeros no les voy a nominar. No es por nada personal, pero entre los dos a lo mejor con él he tenido algún pequeño roce y con Mariana no".

Sin embargo, lo que más ha extrañado es que nuevamente el nombre del colaborador de "Sálvame" quede entre los elegidos para abandonar la competencia. Un detalle que no ha pasado por alto Jorge Javier Vázquez al deslizar la posibilidad de un posible acuerdo, algo totalmente fuera de las reglas del concurso. 

Me gusta estar en la cuerda floja.

El presentador se dirigió directamente a Kiko Matamoros para que dé las explicaciones pertinentes: "Para mí la nominación es un plus", explicó. Al mismo tiempo ha querido dejar en claro que no hay ningún pacto: "Te produce adrenalina los jueves. A mí es que me mola. Yo a mis compañeros les he dicho que no me importa estar nominado". Ahora restaría saber qué decide la audiencia el próximo jueves y si esta confesión no podría jugar en su contra al momento de elegir al próximo expulsado. Una estrategia muy arriesgada que podría costarle caro al famoso.