LUCA ONESTINI

Luca Onestini, sincero: "Mi amor por ti no se puede explicar"

El galán italiano lo ha declarado en sus redes sociales.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini se trasladó hace casi dos meses a Italia donde está compartiendo tiempo en familia, además de cumplir con varios compromisos profesionales en donde destacan sus campañas de modelaje.

Está atravesando un mejor momento en cuanto al plano profesional, sin embargo, Luca Onestini no tiene suerte en cuanto al amor por todo lo que ha sucedido con Cristina Porta y el polémico final en su relación.

La pareja se conoció y formó en “Secret Story” y de ahí en más tuvo un bonito romance, hasta que todo llegó a su final y de la peor manera, ya que ambos se separaron entre versiones cruzadas, dando cuenta de que la relación no estaba bien desde hacía un tiempo.

Incluso el italiano y la mediática tuvieron un episodio de lo más controversial cuando ella viajó a Italia a buscarle y él aparentemente no quiso saber nada con la periodista. "Se tomó lo nuestro como un negocio", aseguró tiempo atrás, además de tildarla de "celosa, farsante y obsesiva".

Fuente: (Instagram).

Con todo eso en el pasado, el hermano de Gianmarco Onestini se ha enfocado de lleno en su trabajo y todo lo que eso rodea en busca de subsanar el mal momento, y a pesar de que se lo viene pasando de lo mejor en su país, en donde también ha aprovechado a tomarse un descanso, el mediático extraña España.

Así lo ha dejado patente en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde ha compartido detalles de una sesión fotográfica y ha hablado sobre su posible regreso a estas tierras.

Mi amor por Madrid no se puede ni explicar. Nos vemos muy pronto.

De esta manera, Luca Onestini ha dejado claro que su cariño por nuestra nación es incondicional, a pesar del mal momento que ha tenido que pasar en el plano amoroso. Seguramente lo volvamos a ver por las calles madrileñas desplegando todo su estilo.