MAKOKE

Makoke presenta las evidencias de la obsesión que Marta López Álamo tiene con ella

Sorprendió a todos al enseñar los mensajes que la influencer envió a un amigo en común.

Makoke y Marta López Álamo. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke y Kiko Matamoros estuvieron casados por años y de ese amor nació Anita. Él ya tenía cuatro descendientes de su primer matrimonio, que fue con Marián Flores: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Todo iba bien hasta que la relación llegó a su fin.

Esto marcó el inicio de un conflicto entre él y Makoke, que llegó a los medios y va sumando sorprendentes capítulos a pesar del paso del tiempo. Uno de los últimos episodios, que captó la atención de todos, sucedió cuando el tertuliano fue convocado para participar en la edición 2022 de "Supervivientes".

También estaba citada la exmodelo, pero el colaborador la habría vetado. Fue lo que se rumoreó y ella así lo aseguró; además, luego fue él mismo quien lo admitió. Esto le valió numerosas críticas, porque sabía de los inconvenientes económicos que su ex tenía y que podría haber superado concursando en el reality show

Pero el tema que aquí nos ocupa es otro, y tiene que ver con la actual novia del mediático. Está en pareja con él desde hace tres años, y la colaboradora asegura que no pasa un día sin fijarse en qué hace de su vida. Incluso presentó pruebas que no dejan lugar a dudas y lo hizo en pleno directo de "Viva la Vida".

Está obsesionada conmigo y he traído los mensajes.

Así lo ha manifestado en referencia a Marta López Álamo. Resulta que, de acuerdo con lo que asegura, la influencer le escribió a un conocido en común de ambas intentando obtener información personal suya. Ya lo había anticipado en varias ocasiones y esta vez llevó las evidencias.

En las capturas de pantalla puede leerse que la ilusión de Kiko le escribe a ese amigo: "Hola. Perdona pero me gustaría hacerte una pregunta y espero que no te parezca mal. ¿Tienes un rollo con ella? Es que estoy muy interesada en cualquier cosa que me puedas decir. Si prefieres llamarme, me dices. Gracias".

Makoke contó: "Estos mensajes me los mandó una persona a quien yo sigo en redes, para que viera que Marta iba preguntando por mí. Ha buscado a quién sigo, para escribirle y preguntarle si estoy con él. Si yo voy a un restaurante, al día siguiente está ella allí", finalizó.