MARTA RIESCO

Marta Riesco confiesa un detalle que podría peligrar su carrera profesional

La reportera revela el temor que le ha impedido pensar en nuevos horizontes.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha saltado a la fama cuando se conoció su romance con Antonio David. Sin embargo, la periodista ha explicado en varias oportunidades que lleva una extensa trayectoria buscando el reconocimiento de su profesión, haciendo sus pinitos en varios programas de la cadena Mediaset. 

Sin embargo, las polémicas a las que se ha unido desde el inicio de su romance con el ex Guardia Civil le han traído varios cuestionamientos sobre su ascendente carrera mediática. Marta Riesco apareció hace unos días como una estrella en el estreno de la película "Top Gun: Maverick".

La reportera de Telecinco ha sufrido varios cambios en los últimos tiempos debido a su más reciente cruce con Rocío Carrasco. Marta quedó desplazada de su rol de colaboradora, pero continúa unida al programa haciendo algunos reportajes para el matinal.

Este fin de semana tiene por delante uno de los más importantes de su carrera, ya que este domingo viajará a Cannes con el motivo del Festival de Cine. Aunque un detalle de su vida podría opacar este espectacular momento profesional. La mediática ha compartido con sus seguidores una historia jamás contada.

"Una oportunidad increíble, estoy superagradecida a mi programa", comienza comentando la mediática. Allí mismo ha confesado lo que ocurre y que deberá enfrentar para cumplir uno de sus sueños.

Llevo 15 años sin tomar un avión.

"Tengo pánico, fobia a los aviones", describe Marta a todos sus seguidores, miedo que deberá superar para asistir a uno de los eventos más importantes del espectáculo internacional. Sin dudas, una chance que la famosa no quiere dejar pasar. Pese a este inesperado contratiempo, está dispuesta a que nada sea impedimento para lograr sus objetivos profesionales.

Marta Riesco ha explicado que antes de viajar pondrá su canción y anticipa al pobre desprevenido pasajero que esté a su lado por acompañar la difícil travesía. Afortunadamente, será un vuelo corto y permitirá que la periodista enfrente este temor que podría impedirle llevar su música a otras regiones.