MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez: su recuerdo en el día más especial

La presentadora sigue en el corazón de sus seres queridos.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mila Ximénez partía el 23 de junio de 2021 luego de enfrentarse al cáncer. La noticia entristecía a su familia y amigos, quienes esperaban una recuperación de la presentadora que había estado por un año asistiendo a médicos.

Sin embargo, las novedades no fueron nada buenas y el deterioro de Mila Ximénez terminó en el peor desenlace. En ese momento, sus amigos y compañeros televisivos realizaron homenajes en su nombre y la prensa estuvo honrándola por varios días.

No es para menos, ya que la televisiva era una de las personas más apreciadas del medio y es por eso que quienes la conocieron y admiraron no pueden evitar recordarla, especialmente hoy en que la celebridad cumpliría años.

En este día, la presentadora de “Sálvame” estaría festejando sus 70, un número sin dudas emblemático en la vida de cualquier persona, pero más en ella quien era una figura activa en los medios y muy dedicada a su trabajo.

“Mila sigue estando muy presente entre nosotros porque, como han repetido hasta la saciedad, 'Sálvame' tiene mucho de ella y, por eso, en cada programa nos encontramos con situaciones que nos recuerdan”, decía Jorge Javier Vázquez tiempo atrás.

El presentador ha tenido que lidiar públicamente con la pérdida de quien era una de sus mejores amigas y también su apoyo. Ambos hacían una dupla fantástica y sin dudas es una situación muy difícil de atravesar.

La pérdida de Mila también ha sido muy difícil para su familia, en especial para su hija Alba Santana, quien a pesar de vivir en Holanda mantenía una relación estrecha con su madre. “Me cuesta mucho aceptar que no está. Lo peor que llevo es saber que no la voy a volver a ver. Me pongo muchas veces los vídeos y audios porque me gusta mucho escuchar su voz”, dijo hace un tiempo.

Este sábado será un día de conmemoración y de celebración hacia Mila Ximénez, una de las periodistas y personalidades televisivas más destacadas, quien brilló por su ingenio e inspiró a otros por su energía hasta el final.