OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, cerca de Alexia Rivas mientras Anabel Pantoja llora

El mediático lo ha enseñado en sus redes sociales.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está teniendo un presente de lo más prometedor. El ex de Anabel Pantoja ha estado de festejo este sábado al finalmente poder inaugurar por todo lo alto su tienda Marcallao en Las Palmas.

Es una marca que Omar Sánchez creó junto a su expareja y que finalmente puede comenzar a publicitar. Para esto, el mediático ha reunido a familia y amigos en un encuentro de lo más bonito y en el que ha festejado.

"Nervios, ilusión y mucho trabajo", aseguró el ex “Supervivientes” sobre lo emocionado que lo tiene este proyecto que comenzó hace dos años y que confluyó en esta inauguración en donde, además de sus amistades más cercanas, ha estado presente también Alexia Rivas.

En las últimas semanas, mucho se ha estado especulando sobre la mediática y el ex de Anabel Pantoja, sobre todo ahora que la colaboradora de “Sálvame” se encuentra en la isla de Honduras protagonizando tonteos con Yulen Pereira.

Fuente: (Instagram).

Se sabe que tanto Anabel como Omar son libres para hacer lo que quieran y muchas veces lo han dejado en claro, en especial por la separación tras su boda en octubre pasado, que pese a las versiones, parece ser definitiva.

El acercamiento del surfista a Alexia Rivas en este último tiempo ha estado marcando la pauta de cómo él ha estado intentando rehacer su vida, sin rencores ni miramientos al pasado. En esta oportunidad, fue Sánchez quien con un vídeo en sus redes sociales enseñó a los amigos que lo están acompañando y allí estaba ella.

Si bien el mediático apareció junto a otras compañeras de “Supervivientes”, la presencia de Alexia fue suficiente para que las alarmas se encendieran y las especulaciones comenzaran a regarse.

Todavía se desconoce cómo será el futuro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, y si podrán recobrar su relación. Días atrás, la sobrina de Isabel Pantoja se arrepentía de sus acciones. "Me he cargado lo más bonito que he hecho. Me he equivocado y cuando salga no sé qué me voy a encontrar al salir. Ha pasado tiempo y la gente se cansa", dijo entre lágrimas.