OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: el negocio en Canarias que le dará millonarias ganancias

El deportista está allí con Alexia Rivas, mientras su ex llora por él en "Supervivientes".

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez y Anabel Pantoja habían logrado conformar una bellísima pareja que dio mucho de qué hablar. Cuando se supo del romance entre ambos, todos apostaron a lo que tenían y se aseguraba que iban a llegar muy lejos juntos. Pero algo ocurrió a muy poco de llevar la historia a un nivel superior.

Es que Omar Sánchez y la colaboradora se casaron el pasado primero de octubre. Dos días antes había fallecido su abuela, doña Ana Martín (madre de la tonadillera), y no supieron si seguir adelante con los planes o posponerlos para otra ocasión. Algunos lo vieron como un "aviso del destino" que no quisieron oír.

Antes de comenzar febrero de este 2022, los recién casados comunicaban que habían decidido separarse. La prima de Kiko Rivera llegó a confesar que cuando tuvo lugar el enlace "estaba enamorada al 60 %". Al parecer, la unión matrimonial solo hizo mermar ese porcentaje y eligió dejar a quien todavía es su esposo.

Ahora, el surfista es feliz y ella llora por volver a su lado. Lo dijo en "Supervivientes", está arrepentida y no sabe con qué se encontrará cuando vuelva de Honduras. Mientras, él pasa sus días rodeados de amigos y familiares, mientras inaugura un negocio que podría reportarle millonarias ganancias.

Nervios, ilusión y mucho trabajo.

Así se manifestó en uno de sus perfiles el canario. La tienda es Marcallao, está en Las Palmas y la creó con la tertuliana hace un par de años. Lo sorprendente es que entre las personas invitadas al evento se encuentra una superamiga suya, con quien tiempo atrás se lo relacionó afectivamente: Alexia Rivas.

Sin embargo, no fue la única. También han estado Marta Mencía y Palito Dominguín. No se sabe cómo va a tomarse él las declaraciones que hizo la hija de Mercedes Bernal, pero es seguro que no le habrá gustado nada el acercamiento que esta tuvo con Yulen Pereira en el certamen de supervivencia

Omar Sánchez tiene una increíble alegría, porque su presente le sonríe. Mientras esa con quien se dio el "sí, quiero" sufre pensando en regresar a su lado, él hoy está en otra etapa. Obvio que no puede borrar así nada más lo que vivió con ella, pero no es su prioridad.