ROSA BENITO

Rosa Benito y el momento más tenso de su carrera

La colaboradora enfrenta un desafío muy complicado.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito no está pasando por un buen momento a nivel personal. En las últimas horas, ha perdido a una persona por quien tenía muchísimo afecto y la noticia la ha dejado devastada al igual que a su hija. Ambas le han querido dejar conmovedoras palabras de despedida.

Es que el pasado miércoles 18 de mayo Virtudes, la esposa del hermano de Rosa Benito, dejó de existir. Había estado enferma y enfrentándose a esa afección por varios meses. Finalmente, su salud dijo basta y falleció. Es por eso que le escribieron a modo de darle un "hasta siempre".

La tía de Rosario Mohedano estaba en San Vicente del Raspeig, Alicante, y ese fue su último lugar. En la carta que han publicado puede leerse: "Mi hoy no tiene color, se apagó tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que encontraba una solución a todo, positiva, alegre", comienza.

Luego, la mediática añade: "Nunca te vi enfadada en los años que estuvimos juntas, más de 50. Una persona trabajadora como no he conocido, enamorada de su familia, lo más importante para ti, y ya ves qué injusta es la vida a veces. Te vas, nos dejas, no te olvidaré, y serás la sonrisa eterna".

Solo quiero que sepas que te adoro.

"Estarás en mi vida, en mi corazón, aunque hoy esté roto. Vuela alto", finaliza. Con estas palabras ha emocionado a los que se enteraron. Sin dudas, no será fácil sobreponerse, pero hay algo que puede ayudarla. Es que si bien en este plano no vive una buena etapa, a nivel profesional se vienen cosas interesantes. Lo ha contado por sus redes.

"No puedo. Los miedos. El lunes 22:45", manifiesta. Se refiere a que va a participar del formato que se emite por "Cuatro", aunque no estará sola. En este caso la acompañarán Mario Vaquerizo y Toñi Moreno. Allí se enfrentarán a aquello que mayor temor les ocasiona.

Hay mucha expectativa por ver a Rosa Benito en dicho programa. Buena parte del público desea saber cuáles son sus fobias y aquello a lo que no puede sobreponerse. Será una velada imperdible y habrá que esperar unos días para saber qué tiene para contar allí.