EL DESAFÍO

Sorpresa para toda España: "El Desafío" ya tiene a su ganador

El concurso ha elegido a su campeón.

"El Desafío". Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Desafío", después de múltiples pruebas complicadas que han dejado a la audiencia completamente expectante, llegó a su final y coronó a Betancourt con un premio, el cual estará destinado a la ONG que él eligió representar.

El programa ya tiene a su ganador. La tercera entrega de "El Desafío" de Antena 3 contó con un nutrido grupo de concursantes entre los que destacó Jesulín de Ubrique, sin embargo, el ciclo televisivo ha anunciado a su campeón: el modelo cubano Juan Betancourt.

En concurso ha tenido una de sus veladas más importantes este viernes, en donde finalmente se ha dado a conocer al ganador después de semanas de retos y desafíos de lo más variados y peligrosos. Entre los concursantes destacados estuvieron Raquel Sánchez Silva, Omar Montes y Jesulín de Ubrique, a quien ya mencionamos, pero todos quedaron rezagados.

Juan Betancourt logró imponerse ante las adversidades presentes y se coronó con el campeonato. “Me han sorprendido muchas cosas, otras me las imaginaba. Es un programón y lo hemos pasado muy bien, me llevo siete amigos muy buenos y de ámbitos y formas de ser. Ha sido muy bonito”, destacó.

Fuente: (Instagram).

Por mi forma física y porque llevo toda la vida entrenando y que me gusta el deporte, pensaba que iba a ser mucho más fácil.

Luego, el participante destacó cuál fue la prueba más difícil para él. “La apnea, y la última prueba que hice es muy bonita, pero a día de hoy sigo arrastrando lesiones de ella y no es broma”, contó sobre lo desafiante que fue su experiencia en el certamen

Pero todos llegábamos a la prueba con muchas horas detrás de ensayos y de entrenamiento. Los directos del plató son muy difíciles.

Por último, y tras ser anunciado como el ganador de El Desafío”, el concursante desveló cómo vivió ese momento: “Fue un subidón porque no me lo esperaba para nada. Empecé el programa pensando que iba a pasármelo bien, a vivir una experiencia y a ver quién ganaba de todos”.