TERELU CAMPOS

Terelu Campos contradice a su hermana y defiende a Rocío Carrasco

La colaboradora se opone a lo dicho por Carmen Borrego.

Terelu Campos. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se encuentra en una de las polémicas de la semana. La boda del hijo de Carmen Borrego ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por las ausencias al especial evento. Y si faltaba la palabra de alguien era la de la tía del novio, que se ha pronunciado con contundencia contra su hermana. 

Hace algunas horas, Carmen lloraba al conocer que Rocío Carrasco, especialmente invitada a la celebración y ausente sin aviso, había decidido ir, algo que finalmente no hizo. Este sábado, presente en "Viva la Vida", Terelu Campos ha hablado del tema y revelado su verdadera opinión. 

La relación entre Carmen Borrego y su hermana siempre ha sido tensa, aunque de todas maneras han logrado resolver sus diferencias. Pero ante este panorama, nuevamente están conflictuadas por una insólita razón. 

"Que se haga de menos a mis hijos me duele en el alma", decía Borrego al conocer que Rocío no habría podido asistir a la boda de José María Almoguera, pero sí lo haría si se fuese Alejandra, la hija de Terelu, la que se casara en el futuro. Totalmente desilusionada de quien considera su amiga por el desprecio a lo más ama de su vida.

Sobre este asunto, la colaboradora del programa de los sábados en Telecinco explicaba qué ocurrió realmente entre su hermana y su amiga, y decidía defender a Carrasco. "No creo que se derrumbara por Rocío. Hay veces que se alinean las cosas de una manera", explicó sobre las lágrimas de Borrego.

Carmen llevaba una semana muy complicada.

Al parecer, las reales causas de la tristeza de la heredera más pequeña de María Teresa Campos podrían ser otras. "Recibió una llamada de su hijo en la que le dio la impresión de que no estaba (feliz) de su luna de miel y eso le afectó", explicó a Emma García. 

Terelu Campos ha sido contundente con lo ocurrido: "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado". Además, confiesa que su hermana no pasaría sus mejores días y cualquier situación la desestabiliza. Por otra parte, quiso destacar: "Nunca se enfadó porque Rocío no fuera a la boda", para dar por cerrado el asunto.