TERELU CAMPOS

Terelu Campos, indignada con Kiko Hernández por lo que dijo de Alejandra Rubio

La hija de María Teresa ha contestado al colaborador.

Terelu Campos y Kiko Hernández. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está indignada con las cosas que ha oído decir a sus propios compañeros, algunos de los cuales son sus amigos. Al menos así los considera ella, pese a que en varias ocasiones dejan mucho que desear como personas. Entiende que se han reído de todo lo sucedido en la boda de su sobrino.

Recordemos que, días atrás, un familiar de Terelu Campos, José María Almoguera, contraía matrimonio con su novia, Paola. Hubo muchos invitados al enlace, pero también una ausencia que dolió: la de Rocío Carrasco. La madre del novio manifestó su amargura por todo lo antedicho y ha llorado en pleno directo.

Carmen Borrego no podía contener sus lágrimas al saber que se habían burlado hasta del vestido de la esposa. "Me duele que se haga de menos a mis hijos de esta manera", ha dicho. También han hablado de la sobrina de la última mencionada, Alejandra Rubio.

Respecto a la hija de la colaboradora, los de "Sálvame" han manifestado: "Se ha metido en un charco innecesario que podría haber evitado". Luego de ver todo lo que habían expresado esos por quienes incluso tiene mucho afecto, la hija de María Teresa Campos no se quedó callada.

A mí ya no me sorprende nada.

"Yo ya sé de qué pie cojea cada uno, conozco cómo se pronuncian todos los que están ahí", manifestó visiblemente molesta. El que con más severidad confrontó a su descendiente fue Kiko Hernández, quien lo acusó de querer protagonismo, aun si eso implicaba pasar por encima de su primo y su tía.

Al respecto, la progenitora de la aludida fue contundente al manifestar lo que piensa. Cree que todos ellos son los responsables de que los shows y varios medios escritos dediquen muchos titulares a su familia. "¿Protagonismo mi hija? ¿Y qué hacemos las Campos? ¿Quién levanta estos programas?", preguntó. Pero también fue crítica con el comentario que hizo la influencer.

Terelu Campos considera que se equivocó en sus palabras. "Mi hija no debió decir eso de que estaba segura que Rocío Carrasco iría a su boda. Ella no lo hizo con ninguna maldad, lo dijo con naturalidad, pero entiendo que le haya podido molestar a mi hermana", concluyó.