VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: la verdadera razón por la que evitó a Juan Carlos

La nombrada dio a conocer los motivos de su alejamiento.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica aprovecha su tiempo libre para viajar y estar con sus amistades. La segunda hija de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar fue vista hace una semana en Milán junto a una de sus mejores amigas, Rocío Laffón, "su alma gemela", según como la llama en redes.

El vuelo a Milán se dio en el contexto de su reciente separación. Luego de haber mantenido una bella historia de amor con el DJ Jorge Bárcenas, Victoria Federica decidió ponerle un punto final a su vínculo. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su viaje, sino su ausencia en los actos ceremoniales por el retorno de Juan Carlos.

Esta semana, mientras su abuelo viajaba de regreso en su jet privado, todos nos preguntamos dónde estaba la nieta del rey emérito. Este fue, sin dudas, uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días en nuestro país. Es que, tras dos años en los Emiratos Árabes, el rey ponía rumbo a España y nadie ocultó su emoción.

En ese marco, se organizaron una serie de celebraciones para recibir al distinguido señor. La infanta Elena de Borbón junto a su amigo Pedro Campos pasaron la tarde en el aeropuerto de Vigo esperando el aterrizaje del avión que traía al rey de vuelta a su tierra natal. El arribo se dio a las 19 h del pasado jueves.

La algarabía por la llegada del monarca nos invadió a todos. Felipe VI, actual rey, ya emprendió camino a la casa de Pedro Campos, donde se hospedará durante los próximos días. En su ruta se detuvo a conversar con la prensa y a saludar a los juancarlistas que, emocionados, recibieron la vuelta de su monarca.

Pero, ¿dónde estaba la hija de la infanta mientras todo esto sucedía? ¿Por qué no acudió a la ceremonia de recibimiento? Esta pregunta ha desvelado a muchos. Lo cierto es que la nieta del emérito, con quien se lleva de mil maravillas, prefirió quedarse en Madrid para acudir a Las Ventas junto a su amigo Tomás Páramo y luego viajar a Sevilla, donde se encuentra actualmente.

En las últimas horas, la integrante de la familia real compartió en su Instagram un breve video de una celebración de matrimonio. Se trata del casamiento de sus amigos Javier Rodríguez-Tabernero y Mima Montoro. Junto al video, les escribe: "¡Enhorabuena por esta nueva etapa en vuestras vidas! ¡Sois lo mejor!"

Victoria Federica encontró en sus amistades un refugio tras su abrupta separación. Enfocada en sí misma, decidió faltar a los eventos protocolares para asistir al casamiento. "Os quiero mucho", agrega en otra de sus historias.