VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica rechaza a Juan Carlos: la polémica decisión que levantó revuelo en la Corona

La nieta del emérito sorprende.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha empezado a cobrar relevancia en la vida pública de España. Su estilo y su llegada a las redes sociales hicieron que de repente se convierta en una estrella de la moda.

Además, Victoria Federica cumple con algunas de sus obligaciones como parte de la Corona. La ocupada agenda con la que cuenta coincidió de repente con la llegada de Juan Carlos.

El rey emérito está en nuestro país y formará parte del festival de Sanxenxo. Estará algunos días viendo la Copa de España, una de las atracciones más hermosas.

Mi abuelo es mi persona favorita del mundo.

La nieta de Juan Carlos no podra encontrarse con su abuelo, puesto que actualmente está en Cádiz, a casi 800 kilómetros de distancia de quien sido considerado como alguien de su extrema confianza.

El próximo lunes, él llegará a Madrid para tener una reunión en la Zarzuela con su hijo. Felipe lo recibirá luego de un prolongado tiempo sin verse y expresará cuáles son sus emociones con el padre.

Todo está bien.

Victoria Federica ocupó las portadas de varios medios cuando se ha conocido su separación. La reconocida figura se encontraba en pareja con Jorge Bárcenas, el dj, la cual se extendió por tres años.