ADARA MOLINERO

Adara Molinero anuncia su separación

La aludida y una confirmación que todos esperábamos.

ADARA MOLINERO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero se hizo famosa en el año 2016 al participar de la producción española de Telecinco, "Gran Hermano" en su edición número 17. Dos años después, en 2019, ya siendo conocida, participaría nuevamente del programa de la casa en su edición "VIP", consolidándose como una de las figuras más destacadas de la vida mediática.

Antes de llegar a la pantalla y a todos los hogares de España, Adara trabajaba como asistente de vuelo y como modelo. Sin embargo, ella sabía lo que realmente anhelaba: una vida en el mundo del espectáculo. Así fue que comenzó a presentarse a distingos 'castings' hasta que finalmente fue elegida por el 'reality' que se transmite por Antena 3.

En el año 2020, la mediática se puso de novia con Rodri Fuertes, con quien protagonizaron varios cruces cuando eran competidores de "Gran Hermano 17", acaparando las miradas del público. En aquella edición, el emprendedor mantuvo un vínculo con otra de las participantes, Bea Retamal, quien acabara coronándose campeona.

Sin embargo, en el 2019, la ganadora y el "influencer" finalizaron su vínculo. A partir allí, comenzaron a correr los rumores sobre un supuesto amorío entre Rodri y la hija de Jesús Molinero. Al poco tiempo, ambos hicieron público que estaban en pareja y que planeaban pasar mucho tiempo juntos. No obstante, tras 2 años, las diferencias entre ellos reaparecieron.

Fueron muchas las ocasiones en que los mediáticos se separaron para después regresar. Hoy, luego de que la madrileña finalizara su participación en "Secret Story", tras las casi 10 oportunidades que se dieron, el amor parece haber acabado entre ellos. Incluso se han dejado de seguir en redes sociales, marcando a las claros sus criterios.

Si bien aún no se conocen los pormenores de la separación, algunos medios comenzaron a especular con una supuesta infidelidad de parte del exnovio de Bea. Aunque aún ninguno de los 2 se haya pronunciado al respecto, el motivo parecería ser otro. 

El pasado domingo, en el show de "Socialité", la noticia sobre una nueva separación se confirmó. La noticia fue recibida con sorpresa pues, a pesar del pasado de las vueltas del pasado, la pareja parecía consolidada tras haber adquirido una casa en el norte de Madrid en la que vivir juntos. Sin embargo, tras la ruptura, la casa será ocupada por Adara y por su hijo.

¿Será este el fin de una historia de amor que ha cautivado a miles con sus miles de giros de tuerca? Todos nos preguntamos si esta vez es, finalmente, la definitiva. Adara aún no ha roto el silencio. Mientras todos nos preguntamos qué ha pasado, ella se dedica a decorar su nuevo hogar. Y tú, ¿Crees que volverán una vez más?