ANTONIO DAVID

Antonio David, el nuevo Ibai Llanos: el éxito repentino que no puede creer

El padre de Rocío Flores está impactado, al igual que buena parte de España.

Antonio David. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David ha sido noticia en las últimas horas por dos motivos. Por una parte, se debe a la demanda que interpuso contra María Patiño por difamación, pues esta había asegurado que él, en un intento por victimizarse, había llenado Málaga de carteles que hacían referencia a él mismo.

Fue en la época en que el documental de la exesposa de Antonio David estaba en pleno apogeo. Recordemos que la demandada estaba del lado de él antes de la serie, pero después de esta cambió de manera completa su forma de ver las cosas. Lo cierto es que ahora ambos pasarán pos los juzgados.

Mientras tanto, el noviazgo con Marta Riesco marcha viento en popa pese a los numerosos rumores de crisis que desde la prensa han intentado instalar. Aunque el romance fue un escándalo cuando recién trascendía, ahora ellos intentan no fijarse en ello y dan rienda suelta a lo suyo.

Pero hay algo más que colocó al exguardia civil en el foco mediático recientemente, y es algo que él mismo compartió con mucho orgullo. Es que se está acercando a la popularidad de exitosos personajes tales como Ibai Llanos, gracias a su canal en una célebre plataforma en la que realiza muchos "especiales" sobre La Fábrica de la Tele.

Qué buena forma de acabar la semana.

"Somos uno de los canales más vistos en YouTube, con puntas de audiencia de casi 11mil espectadores. De nuevo, muchas gracias a todos", concluye el posteo que ha compartido en su cuenta. Lo ha hecho junto a una captura de pantalla que permite conocer cómo ha estado el 'rating' en ese ámbito.

Volviendo a la demanda contra la de "Sálvame", el mediático le había dicho en una ocasión: "Estoy esperando que hagas ver aquella documentación que dijiste que ibas a enseñar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve poniéndolos. Esa acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre".

Recientemente, Antonio David habló por medio del canal antes mencionado y allí manifestó: "Tendrá que aparecer este jueves 26 de mayo para responder a las preguntas del juez. Desde aquí, como va de abanderada de colaborar con la justicia, le pido que conteste a mi abogado Iván Hernández".