CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera reaparece en redes y sorprende: "Que vivan los novios"

La viguesa ha dado de qué hablar.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera sorprendió a todos hace algunas semanas, cuando se supo que dejaba "Sálvame". Después de 13 años ininterrumpidos, se anunciaba su inminente salida y se sonaban las alarmas respecto a los motivos. Desde la cadena llevaron tranquilidad asegurando que no había sido despedida.

Simplemente se debía a que Carlota Corredera iba a comenzar un nuevo programa, pero ideado, producido y presentado por ella misma. En este se iban a abordar temas de entretenimiento y actualidad. Hasta ahora no hay mayores detalles ni se habla de fechas probables para su estreno.

Y pese a la versión antes mencionada, hubo muchos que aseguraron que la razón por la cual dejó el magacín no es la vertida, sino otra. Le habrían ofrecido participar en "Supervivientes 2022" y ella se habría negado debido a que tiene una hija pequeña a quien no quería dejar por tanto tiempo. Eso sería lo que marcó su destino.

En la víspera, la periodista reapareció en sus redes sociales, que tiene bastante descuidadas en comparación con el uso que antes les daba, y fue para compartir unas postales del 'look' elegido por ella para asistir a un importante evento.

¡Vivan los novios!

"Boda de Ana y Pablo", ha escrito en su perfil. Luego menciona a los profesionales que se han encargado de la peluquería y el vestido blazer con varios detalles sofisticados. Este es en un tono fucsia que le queda de maravillas y ayuda a iluminar aun más su rostro.

El lugar donde se ha llevado a cabo el enlace era Santander, hasta donde voló este fin de semana, pues no quería perderse por nada del mundo el momento en que sus amigos se dieran el "sí, quiero". "Las mangas son un tanto abullonadas y el cuello de solapa, que hace más glamoroso el diseño", menciona la revista Lecturas.

Carlota Corredera ha brillado con su aspecto y ha sido muy halagada por sus seguidores de Instagram, siempre atentos a sus publicaciones. Los mensajes que le han dejado reflejan cuánto la quieren, aunque por supuesto no han faltado los detractores de la mediática.