GLORIA CAMILA

Gloria Camila deja a todos en shock: "Sabes que te vas a enamorar"

La 'influencer' ha hecho contundentes declaraciones.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha captado la atención de todos recientemente, luego de dejar un mensaje de aviso para todos los que querían a la destacada artista que fue su madre. Estas falleció el 1 de junio de 2006 y se cumplen 16 años de su partida. Como cada año, habrá un homenaje en su memoria.

Al respecto, Gloria Camila comunicó, en representación de la 'Asociación Cultural RJ' y por medio de las redes: "Quería recordaros a todos que los que queráis, seréis bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su partida".

Luego, la también hija de Ortega Cano agrega: "Va a ser en el Santuario de Chipiona. Allí estaremos todos, y los que queréis ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga. Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo. ¡Allí os esperamos!".

Y este pasado sábado, lo que se llevó la atención de todos fue lo que la mediática dejó en su propia cuenta de Instagram. Suele hacer publicaciones con palabras extranjeras y luego explica qué significado tienen. Esta vez fue muy emotivo lo que expresó para que lo vieran sus seguidores.

Fuente: (Twitter).

'Koi no yokan'.

"Del japonés, es eso que tienes cuando conoces a alguien y sabes que te vas a enamorar perdida e irremediablemente de esa persona", concluye. Quizás sea una declaración de amor para su novio, David García, con la cual le esté dejando saber qué es lo que le ocurre con él.

Volviendo a lo del aniversario de la cantante, una de las más importantes del siglo pasado, muchos han interpretado las palabras de la colaboradora como una indirecta para su hermana. En especial, han hecho foco en la parte en la que habla de que "todos pueden concurrir, porque no se le prohíbe a nadie".

Gloria Camila mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo con Rocío Carrasco, pues tienen distintos modos de ver y actuar respecto a la figura de la cantautora. La última mencionada es más de hacerlo todo público, mientras que la primera prefiere ser reservada y dejar algunas cuestiones en el ámbito privado de la familia.